Apple comenzará la producción del iPad Mini

/
/
/
5 Views

Con las recientes especulaciones sobre una posible presentación especial de Apple para Septiembre, se ha filtrado que la producción del iPad Mini ha comenzado, para que pueda salir a la venta junto con el nuevo iPhone. Este iPad será mucho más pequeño y se espera que sea económico también.

Nuevo iPad Mini

En varios medios se ha estado diciendo que Apple podría presentar el nuevo iPhone 5 el 12 de Septiembre, y con este smartphone también vendría la presentación del iPad Mini.

Les recuerdo que tanto la fecha de presentación del nuevo iPhone 5, como el desarrollo del iPad Mini siguen siendo rumores y desde Apple no han declarado nada oficial, pero por medio de fuentes allegadas a la empresa, asi como proveedores y otros sitios han encontrado este tipo de información.

Los proveedores de Apple han filtrado que se espera que fabriquen cuatro millones de dispositivos de este iPad Mini durante el mes de septiembre. Esto se debe a que la empresa busca poner a la venta este mini tablet durante el mes de Octubre, junto con el nuevo iPhone 5.

En un principio tienen planeado fabricar cuatro millones de unidades al mes, para comenzar las ventas. Esta información fue filtrado por el sitio DigiTimes, en donde explican que cada mes fabricaran los cuatro millones de dispositivos tanto para el lanzamiento pero sobre todo para venderlos en la temporada navideña, según explican en abc.

El nuevo iPad Mini será una tablet de 7.85 pulgadas que se mostrará el 12 de septiembre junto con el iPhone 5, y su precio será de aproximadamente 299 dólares, un precio más caro que el Kindle Fire y el Nexus 7.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :