Cómo se activa el WiFi en el Sony Ericsson Aspen

El día de hoy les mostraré los pasos para activar la conexión WiFi en un móvil Sony Ericsson Aspen. Puede parecer algo muy sencillo, pero algunos de los usuarios han encontrado dificultades para hacerlo.

Sony Ericsson Aspen

El Sony Ericsson Aspen es un móvil elegante y llamativo, que se destaca por su teclado físico, pero lo que los usuarios no encuentran tan rápido es la forma de conectarse a Internet por medio de la conexión WiFi.

El móvil Sony Ericsson Aspen cuenta con el sistema operativo Windows Mobile 6.5.3, y al parecer no es tan intuitivo como otros sistemas (Android por ejemplo), es por esto que algunos usuarios han tenido problemas para encontrar la conexión WiFi, según comentan en el sitio sincelular. Si llegan a tener este problema no se preocupen, aquí les decimos como pueden hacerlo.

Cómo activar la conexión WiFi del Sony Ericsson Aspen:

1. Selecciona el icono de Windows
2. Ve a Settings o Configuración
3. Da click en Connections o Conexiones
4. Oprime el icono de WiFi
5. Selecciona Search for networks o Buscar redes
6. Selecciona la red
7. Da click en next o siguiente
8. Escribe tu password o contraseña
9. Selecciona next o siguiente
10. Da click en finish o terminar
11. Da click en OK

Video para prender la conexion WiFi en un Sony Ericsson Aspen:

Para poder conocer más de tu móvil debes tomarte un momento para explorar sus características, navegar por sus menús y revisar si llevan instructivos. Pero si llegas al punto de no saber donde está cada cosa, este tipo de tutoriales te pueden ser de mucha utilidad.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *