Cómo liberar espacio de un iPhone con el programa PhoneClean

/
/
/
5 Views

Para todos los usuarios de un iPhone, hoy les traigo un programa que les ayudará a liberar espacio del iPhone con un programa llamado PhoneClean. Si tu iPhone está saturado de información y quieres eliminar todo lo que no necesitas, el programa PhoneClean es lo que necesitas.

PhoneClean

Con el paso del tiempo se comienza a acumular información dentro de nuestros smartphones, y si eres de los que no acostumbran a limpiar a eliminar los documentos que ya no necesitan, probablemente tendrás la memoria de tu dispositivo saturada.

Si piensas que ya es momento de eliminar fotos de hace meses, quitar música que ya no escuchas y algunos documentos que únicamente tienes almacenados y que no te sirven de tu iPhone, el programa gratuito PhoneCleanear te ayudará a eliminar todo lo que no necesitas de forma fácil.

Ya que hayas descargado el programa PhoneClean, conecta el iPhone a tu ordenador y comenzará a hacer un escaneo de los archivos de tus dispositivos para ofrecer un informe, y ya después podrán seleccionar lo que quieran eliminar, para que liberen espacio y puedan agregar nuevos documentos.

Lo mejor de PhoneClean es que puede funcionar con otros dispositivos de Apple como el iPad y el iPod, así que todos tus gadgets podrán estar limpios y con mucho espacio para almacenar información nueva. La única desventaja de este programa es que únicamente se puede instalar en Windows, algo verdaderamente irónico.

En el sitio de iMobie puedes descargar gratis el programa PhoneClean, para que tengas espacio en tus gadgets Apple.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :