Comparación entre el iPhone 5 y el iPhone 4S

/
/
/
9 Views

Mucho se ha dicho sobre las características del nuevo iPhone 5, y con esto varios usuarios se han animado a hacer sus propios modelos y prototipos de lo que podría ser este modelo. El ejemplo de hoy es un video comparativo entre el iPhone 5 y el iPhone 4S.

Nuevo iPhone 5 y iPhone 4S

Basándose en las características filtradas de este nuevo iPhone de Apple es como lograron desarrollar su propio prototipo para compararlo con el iPhone 4S, el último smartphone que ha sacado la empresa de Cupertino.

Lo último que se supo de este modelo es que el iPhone 5 saldrá el 21 de Septiembre según fuentes de China, pero en estas últimas semanas se han filtrado muchos reportes sobre nuevas características y especificaciones de este smartphone.

Video comparación del iPhone 5 y el iPhone 4S:

En este video vemos como pudo haber sido el diseño del iPhone 4S, pero ahora se aplicará para el nuevo iPhone 5. Este prototipo tiene la misma resolución que el iPhone 4/4S para facilitarle el trabajo a iOS, un cuerpo más delgado y un conector más pequeño, según especifican en gsmarena.

Algo que se destaca de ese modelo es el borde en color negro, ya que el iPhone 4S mantuvo el rededor de su cuerpo en color metálico, algo que a algunos usuarios les podría llamar la atención que cuanto a nuevas características, además del tamaño más grande que tendrá.

Todo esto es parte de lo que se ha venido diciendo sobre el nuevo iPhone de Apple, solo nos queda esperar los siguientes meses para ver el posible lanzamiento de este smartphone.

2 Comments

  1. Ese video es erróneo:
    – Se sabe que no va a ser una pantalla más ancha sino mas alargada.
    – Se sabe que la cámara facetime va a estar en el medio.
    – Se sabe que los auriculares se conectaran por debajo.
    – Creo que el diseño de ese iPhone 5 parece más bien el diseño de un posible iPhone 4/4s, pues se parece más al 3G.

  2. Ok si es ese el móvil de iphone 5 ahora apele apuesta al robo de diseño de el Samsung Galaxy S1 porque es idéntico lo que cambia es el color del borde dorado… La venganza es dulce jejeje

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :