Las 3 cosas que Samsung copió de Apple de forma obvia

Estos últimos días la pelea entre dos titanes del mundo tecnológico se ha intensificado, y sobre todo cuando se supo que Samsung perdió la batalla legal contra Apple por uso de patentes, la industria y el mercado se sacudió en favor de la empresa de Cupertino.

Case protector para tablets

En esta batalla legal se desvelaron secretos de las dos compañías, pero antes que Apple y Samsung entraran a juicio, ya podíamos ver que la empresa surcoreana estaba desarrollando dispositivos muy parecidos a la empresa estadounidense.

Uno de los primeros dispositivos más evidentes que Samsung copió fue su Smart case para el nuevo tablet Samsun Galaxy Tab 10.1, casi idéntico al iPad Smart cover, los cuales sirven para cubrir la parte posterior del tablet, además de servir como respaldo y colocarlo de varias formas para facilitar su uso.

Estas cubiertas son muy parecidas en cuanto a color, diseño y funcionalidad, algo que ni siquiera Samsung puede negar. Siguiendo con el parecido entre los dispositivos de estas empresas se encuentran los infames iPad y Galaxy Tab 10.1, los cuales se han dado con todo durante los juicios en la corte de Estados Unidos.

El aspecto exterior del iPad y el Galaxy Tab 10.1 son muy parecidos, el diseño tiene ciertas diferencias y los sistemas operativos son totalmente diferentes, pero lo que delata al tablet de Samsung son sus programas y aplicaciones como el teclado virtual, el asistente de voz, los mapas, envíos de mensajes que son muy parecidos al del iPad, según el reporte de compunoticias.

Fotos de los productos que Samsung ha copiado de Apple:


Por último la copia se encuentra en la publicidad, ya que al parecer Samsung contrató a la misma niña que utilizó Apple en sus comerciales. Estas son solo algunas de las copias evidentes que Samsung ha hecho a Apple. ¿Ustedes que opinan al respecto? Nos gustará leer sus comentarios.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

2 Comments

  1. Que malos malotes los de samsung que han copiado las fundas y el ¿Google maps? los mensajes y alguna historia más, y todo lo que digan. A apple le quedan dos días, viendo que necesita de jurados caseros para mantener su burbuja ichacharrera, ahora a esperar que reviente, porque en cuanto tengan que bajar los precios se van al garete estos dos (el mercado smartphone y tabletas está ya bien maduro).

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *