Descarga gratis 6 lectores de ePub para Windows y Linux

Si te gusta leer libros electrónicos, hoy te recomiendo seis lectores de ePub rápidos y ligeros especialmente para los sistemas Windows y Linux.

ePub


Calibre
En este programa podemos agregar cualquier tipo de documento en diferentes formatos para localizarlo con rapidez, una opción para organizar nuestra biblioteca de archivos. Este programa cuenta con un lector ligero ePub para abrir libros electrónicos y leerlos cómodamente. Esta opción del lector es independiente al programa principal, así que lo pueden usar de forma sencilla.

EPUBReader
Este programa no es independiente, es mas bien una extensión de Firefox, así que a todos los usuarios que les gusta y utilizan este navegador les resultará muy útil. Lo mejor es que tiene un catálogo para ir añadiendo los libros que vayamos a leer.

Adobe Digital Editions
Este es el lector especial de Adobe, aparte del popular Adobe Reader que ya todos conocemos. Este se puede configurar para mejorar la lectura, aunque es un poco más lento a comparación de los programas de este lista, según explican en genbeta.

FBreader
Este programa se mantiene en desarrollo enfocándose mucho más a plataformas móviles. Si lo tienes en tu ordenador lo puedes configurar para que se adapte a tus necesidades como lector.

Sumatra PDF
Este es un lector PDF, pero en las ultimas versiones que han lanzado incorpora un soporte para ePub. Este se caracteriza principalmente por su velocidad, pero no tiene grandes características como otros programas. En general es un programa muy minimalista.

Azardi
Este lector de ePub abre los archivos muy rápido, y lo mejor es que lo acaban de actualizar, dándole más herramientas a los usuarios. Con este programa pueden cambiar las fuentes y su tamaño, márgenes y hasta pueden dividir el texto en la pantalla hasta en cuatro columnas.

Espero que estas opciones les sean muy útiles y puedan leer sus libros electrónicos y documentos cómodamente.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *