Españoles usan menos Internet que el resto de Europa

Un estudio de Comscore sobre acceso a Internet en Europa, arrojó que los usuarios españoles son los que dedican menos de su tiempo a la Red.

Españoles quienes menos usan Internet en Europa

Según el estudio realizado durante el mes de junio, los ibéricos pasan un promedio de 24,4 horas en la red. El promedio europeo de tiempo en Internet es de 25,9 horas.


Este  mismo estudio dice que en Rusia tiene el mayor número de usuarios: sumando los 58,8 millones de internautas.

A este le siguieron Alemania, con 51,8 millones; Francia, con 43,2 millones; Reino Unido, con 37,6 millones; Italia, con 28,6 millones; Turquía, con 23,8 y España ocupó el octavo lugar con 21,88 millones.

Entre otros resultados: Hotmail sigue siendo el correo electrónico mas utilizado por los europeos. A este le sigue Gmail de Google.

Visita la noticia completa en nuestro periódico digital Globbos: Españoles, los que pasan menos tiempo en Internet de toda Europa.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *