Filtran fotos de la bandeja para la tarjeta Nano-SIM del iPhone 5

/
/
/
3 Views

Los diversos rumores que se filtraron del iPhone 5 hace unos meses, indicaban que el nuevo iPhone de Apple contaría con una nueva tarjeta Nano SIM, mucho más pequeña para reducir el espacio dentro del smartphone. Ahora se han filtrado fotos de la bandeja para la tarjeta Nano SIM del iPhone 5.

Bandeja Nano SIM del iPhone 5

Hace unos días se filtraron las fotos del posible nuevo iPhone 5 junto con un video del nuevo iPhone 5 que se filtró a Internet, y ahora podemos ver como será la bandeja donde irá la nueva tarjeta Nano SIM para este smartphone de Apple.

Como pueden ver en las fotos filtradas en cultofmac, la diferencia en tamaños es bastante notable, la nueva bandeja Nano SIM es mucho más delgadas y la tarjeta será notablemente más pequeña, pero en cuanto al largo, las tarjetas SIM y Nano SIM tienen el mismo tamaño.

Es muy notable el cambio en cuanto a lo ancho, la tarjeta Nano SIM se reducirá considerablemente a comparación de la tradicional tarjeta que llevan los anteriores modelos del iPhone. En esta comparación vemos las tarjetas del iPhone 4S con la nueva Nano SIM del iPhone 5.

En estas tarjetas filtradas también podemos ver un cambio en el color, por lo general las bandejas han sido en color metálico, y ahora vemos la bandeja Nano SIM en color oscuro.

Probablemente esto no signifique nada, ya que bien podría ser un prototipo y la versión final sea de otro color. Esta es otra característica nueva de lo que traerá el iPhone 5.

1 Comments

  1. No creo que sea bueno cambiar a nanoSim.

    1-Principalmente por que tendrás que desechar tu anterior tarjeta microSim.

    2-Realmente este cambio de tarjeta no supone ninguna mejora, no tiene ni más capacidad, ni ninguna otra ventaja. Tampoco es que sea tremendamente más ligera “la microSim tampoco pesa nada”, el tamaño tampoco es un problema y esto convencido que el futuro iphone 5 puede montar perfectamente de fabrica la microSim. ¿O ¿NO..??.

    3-Si eres de los que tienes todos tus teléfonos en la tarjeta Sim, vuelve hacerte una copia de los contactos, aunque “tranquilo”, siempre terminaras perdiendo algún dato…etc., pero si lo haces todo por el ordenador minimizaras riesgos (minimizaras solo).

    4-Ahora vete a comprar otra nueva tarjeta esta vez (nanoSim), en tu correspondiente operadora de telefonía móvil.

    5-Gastate los Euros “Como esta tan bien la economía te lo puedes permitir, NO PROBLEM”, por que ni las operadoras ni Apple te la van a regalar.

    6-Tener ahora mismo una tarjeta nanoSim es como pertenecer al “Club de Radicales de la Papiroflexia Abstracta”, realmente no tienes muchos sitios a donde ir, no le veo yo salida. En tu caso seria que no tienes teléfonos móviles que usen esa Sim, (Ahora mismo ninguno), pero tienes la opción de usar un adaptador—-ver punto “8”.

    7-Si eres de los que te gusta conservar tu antiguo teléfono “POR SI LAS FLIES”, (Pongamos que tienes el anterior iPhone 4S y te funciona bien), Pues ahora gastate otra vez los Euros para comprarte un nuevo adaptador de nanoSim a microSim, no te queda otra,…, si quieres volver a utilizar tu antiguo iphone 4S.

    8-Y si vas a hacer esto ultimo, te recomiendo a falta de microscopio que te prepares un monóculo bastante grande, un buen celo y unas buenas pinzas para colocar el adaptador de nano a microSim, será una ardua tarea “por experiencia todos los convertidores se ponen fatal” y no se garantiza que lo consigas a la 3, tampoco no garantizan que se pueda quedar trabada la nueva tarjeta con el adaptador en tu antiguo teléfono (Si llegas a este punto puede ser desesperante).

    ¿Y bien ?

    ¿Desde cuando gastar más dinero y sufrir incomodidades, es una buena noticia?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :