El iPhone 5 en realidad será una cámara de fotos profesional

Con tantos rumores que han surgido sobre el iPhone 5 y las diversa spredicciones que han hecho los analistas, todo apunta a que el iPhone 5 será una cámara de fotos profesional. Pero, ¿cómo es que este iPhone se convirtió en una cámara profesional?, muy sencillo, los usuarios del iPhone se dedican a tomar fotos con su smartphone.

Parodias del iPhone 5

Este es uno de los mejores momentos para sacar bromas sobre el iphone 5, ya que muchos de los rumores han sido ridículos, unos un tanto formales, pero ante tal evento, muchos han aprovechado la oportunidad para darle un poco de humor al tema y lanzar videos curiosos del iPhone 5.

Una de las características que más me gustan del iPhone 4S es su cámara, una función que la empresa Apple ha ido mejorando con el tiempo, sobre todo por la proyección que ha tenido la captura de imágenes con smartphones que los usuarios comparten inmediatamente en sitios de Internet, sus redes sociales pero sobre todo en Instagram.

Es por esto que es muy posible que el iPhone 5 se convierta en una cámara de fotos profesional para “retratar tu vida mejor”. Esta nueva cámara vendrá integrada con el popular asistente de voz Siri, una pantalla táctil y será gobernado por el sistema móvil iOS.

Las fotos que subas a Internet con la cámara del nuevo iPhone 5 te asegurará tener muchísimos likes de Facebook, hearts de Tumblr, Plus en Google+, pins en Pinterest, retweets en Twitter y mucho más.

Video parodia del nuevo iPhone 5:

Esta parodia me sacó una buena carcajada, ya que proyecta la vida de la mayoría de los usuarios de smartphones que prefieren retratar lo que hacen y publicarlo, en vez de disfrutar de la vida real.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *