El iPhone 5 superará en ventas a los iPhones anteriores

/
/
/
5 Views

Varios analistas han asegurado que el iPhone 5 superará en ventas a los modelos anteriores de iPhone que han sido lanzados en los últimos años, batiendo todos sus propios records que han conseguido en cada lanzamiento de estos smartphones de Apple.

Venta del iPhone 5

Todos los reportes y filtraciones apuntan a que Apple podría presentar el nuevo iPhone 5 el 12 de Septiembre, y con esta fecha en camino,  toda la industria y el mercado se ha puesto en movimiento en la espera del lanzamiento de este smartphone.

La empresa Apple rompió récord en la bolsa y es la empresa más valiosa de USA, y todo se debe a la expectativa que ha surgido por el próximo lanzamiento del iPhone 5, superando un valor de los 503.845 millones de euros.

Craig Berger, analista de FBR Capital Markets, declaró que Apple batirá todos sus récords con el nuevo iPhone 5, asegurando que venderá 250 millones de unidades, generándole a esta empresa una ganancia de 144.000 millones de dólares, según explican en abc.

Hasta la fecha, Apple ha desarrollado cinco modelos diferentes de iPhone, logrando 50.000 millones de dólares en ventas, pero Berger asegura que el nuevo iPhone 5 será “un autentico tsunami” que arrasará con todo, ya que durante todo el ciclo de vida de este smartphone venderá el mismo número de unidades a comparación de otros dispositivos del mercado.

Este analista explica que este boom de ventas se deberá a la actualización del smartphone con nuevo tamaño y características, y por el mercado en China, uno de los países con mayor crecimiento y proyección en el sector de los smartphones. La industria no se deja de sorprender por lo que Apple tiene por presentar, y aunque esperan el iPhone 5, Android domina el mercado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :