Samsung anuncia lanzamiento de Samsung Galaxy Blaze Q

/
/
/
5 Views

Samsung está preparando el lanzamiento de un nuevo smartphone con el que pretende repetir el éxito que ha tenido en el mercado con sus productos modernos y eficientes.

Nuevo smartphone de Samsung a la venta

Samsung Galaxy S Blaze Q es un smartphone híbrido, que contará con una pantalla táctil, complementada con un teclado físico.

La nueva apuesta de Samsung buscará sacar el máximo provecho tanto a su tecnología de pantalla tactil, como a la del teclado QWERTY que podrá ser utilizado en conjunto y no abarcará espacio de la terminal, la que será deslizable y podrá usarse sólo cuando así se desee hacerlo.

Pese a que por el momento no se han confirmado planes concretos como la fecha de lanzamiento de Samsung Galaxy S Blaze Q, si se han dado a conocer algunos detalles básicos de su funcionamiento como los que veremos a continuación.

Características técnicas de Samsung Galaxy S Blaze Q.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo de 1.5 GHz.
  • Memoria RAM de 1GB, con 16 GB de almacenamiento interno.
  • Sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
  • Conectividad HSPA+ de 42MB por segundo.
  • Pantalla de 4.6 pulgadas.
  • Resolución 1280 x 720 pixeles.
  • WiFi 82.11 b/g/n.

De acuerdo a lo comentado en el foro HTC Mania, se presume que Samsung Galaxy S Blaze Q podría salir a la venta durante la próxima semana; sin embargo, no se ha extendido un comunicado oficial por parte de Samsung, por lo que no puede confirmarse nada de momento.

Samsung sigue sin quitar el dedo del renglón en su lucha por convertirse en la mejor empresa de tecnología a nivel mundial, por lo que parece estar preparando diferentes lanzamientos para los próximos meses; hace poco les hablamos sobre que Samsung podría desarrollar un smartphone para ver TV, pero de momento no se ha dicho nada oficialmente – pronto les daremos más noticias sobre Samsung y los planes que tiene esta empresa para seguir innovando.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :