Lanzan accesorios para el nuevo Google Nexus 7

/
/
/
6 Views

El tablet Google Nexus 7 estrena nuevos accesorios, el cual servirán para proteger la tableta. La empresa Google ha lanzado nuevos accesorios para complementar el nuevo Nexus 7, los cuales sirven para guardar, proteger o sostener a la tableta.

Accesorios para el Nexus 7

El Nexus 7 es el tablet estrella que surgió a mitad de año, si bien es un modelo económico, esto no lo limita, ya que el tablet de Google cuenta con lo mejor en tecnología que lo destacan entre los mejores tablets de este mercado.

Lo que sobresale del nuevo Nexus 7 es su diseño, el hardware, pero sobre todo el sistema operativo, ya que esta tablet de Google vino estrenando el nuevo sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. Todos los accesorios que lanzaron para este tablet ya están disponibles para pre-ordenar en la tienda online de Google.

Los primeros accesorios son unas carcasas para cubrir el tablet, una de estas es estilo funda que también tiene un respaldo para sostener el tablet y pararlo, y el otro es una cubierta en forma de caja para cubrir toda la tablet y mantenerla almacenada para que nada le suceda. Estos accesorios son ideales para las personas que viajan. Estas tienen un precio de 16 euros y la cubierta rígida es de 35 euros.

El tablet también puede sostenerse con un dock que tiene un precio de 40 euros. También lanzarán un teclado que se conectará por medio de bluethooth y un soporte para rotarlo, según explican en gsmarena. Otro accesorio importante son plantillas para cubrir la pantalla del Nexus 7. Con estos complementos para el Nexus 7 será más fácil utilizarlo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :