LG Optimus Vu se venderá en Estados Unidos con Verizon

El nuevo LG Optimus Vu saldrá la venta en Estados Unidos por medio de la operadora Verizon. La empresa coreana LG ha confirmado oficialmente que pondrá a la venta en Estados Unidos este modelo, y la compañía de telefonía móvil Verizon venderá en exclusiva el Optimus Vu.

LG Optimus Vu

El LG Optimus Vu se presentó oficialmente en la MWC 2012, y este modelo dejó sorprendidos a muchos de los invitados a esta presentación, su tamaño que lo categoriza como un phablet es una de las cualidades que se destacan en este modelo, y ahora los usuarios en Estados Unidos podrán comprarlo.

Por lo general muchos smartphones de gama alta desarrollados por empresas asiáticas se quedan exclusivamente en ese mercado, pero la empresa LG que busca un perfil más internacional y competir contra Samsung, decidió lanzar su nuevo LG Optimus Vu por medio de Verizon en Estados Unidos.

LG confirmó que su nuevo modelo de gama alta saldrá entre Agosto o Septiembre, llegando primeramente a Verizon, pero todavía se desconoce si será exclusivo de esta compañía de telefonía móvil, según reportan en engadget.

Recordemos algunas características del LG Optimus Vu: pantalla HD de 5 pulgadas, cámara de 8 megapixeles, procesador de 1.5 GHz, almacenamiento interno de 32 GB y soporte 4G LTE. Este modelo viene con una pluma electrónica para manejar mucho mejor las opciones, escribir y hasta dibujar.

Se espera que el Optimus venga integrado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pero con probabilidades que se pueda actualizar a Android 4.1 Jelly Bean. No han confirmado tampoco los precios, pero seguramente se encontrará con precios accesibles por medio de un contrato con Verizon.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *