LG lanzará pantalla HD de 84 pulgadas en septiembre

/
/
/
9 Views

LG anunció el lanzamiento de un nuevo televisor de última generación: se trata de una pantalla gigante y prometedoras características.

LG anuncia lanzamiento de pantalla gigante

Sigue sin confirmarse el nombre de este modelo, pero los ejecutivos de LG confirmaron que es un televisor 3D de 84 pulgadas y con una resolución de 3840 por 2160 pixeles.

Una de las cualidades que tiene este nuevo televisor LG es que gracias a su enorme resolución, puede mostrar hasta 8 millones de pixeles en un cuadro, garantizando una calidad perfecta de imagen y junto a esto, se le suma que será un televisor 3D, con atributos de una ‘Smart TV‘.

De acuerdo con PC World, dichas cualidades no han sido exploradas a fondo por el momento, ya que apenas se ha mostrado la pantalla de televisión gigante esta semana; sin embargo, espera que tan sólo con la resolución, LG pueda estar a un paso adelante del resto de los lanzamientos de televisores que surgirán dentro de los próximos meses

Sin embargo, este no es un producto que pueda ser adquirido por cualquier persona: se ha adelantado que el precio de la pantalla gigante de LG rondará alrededor de los $22000 dólares (equivalentes a 17559 euros aproximadamente). A pesar de que a muchos les ha parecido ridícula esta cantidad, inmediatamente LG ha comentado que existe una amplia demanda por consumidores de altos ingresos, así como empresas diversas que se encuentran interesadas en pantallas grandes.

Otro de los inconvenientes de esta nueva pantalla de LG es que por el momento no se ha hecho ningún tipo de lanzamientos que sea compatible con esta mounstrosa resolución, por lo que se espera que durante el transcurso de estas semanas, empresas distribuidoras de contenido multimedia anuncien su interés en negociar con LG para expandir sus productos y que puedan apreciarse con la resolución que se ofrece con esta pantalla gigante de 84 pulgadas.

Pronto les daremos mayores detalles sobre este producto; mientras tanto, son libres de dejar sus comentarios y opiniones al respecto.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :