Lista de las patentes de Apple que Samsung violó

Hace unos días Samsung perdió la batalla contra Apple por uso de patentes, y hoy ya conocemos las patentes exactas que infringió la compañía surcoreana.

Patentes de Apple violadas por Samsung

Existen 3 cosas que Samsung copió de Apple de forma obvia, pero dentro de la batalla legal se determinó que varias que Samsung infringió varias patentes de Samsung y que utilizó para varios de sus dispositivos. Al final, el tribunal de Estados Unidos le dio el gane a Apple.

Lista de las patentes de Apple que Samsung infringió:

Patente 7.469.381: es el “efecto rebote” en la pantalla cuando el usuario llega al final de una lista.

Patente 7.844.915: esta es la acción de hacer zoom con los dos dedos y hacer scroll con un dedo al navegar.

Patente 7.864.163: la función de tap para hacer zoom al navegar por Internet y ampliar la zona de la pantalla que quieran.

Patente D618.677: el diseño del vidrio de extremo a extremo y los agujeros para insertar auriculares y marco de pantalla.

Patente D593.087: diseño de los bordes redondeados y botón de inicio del dispositivo.

Patente D604.305: la forma en que están distribuidos de los íconos en pantalla, según publicaron en el sitio vanguardia.

Patente D504.889: diseño del vidrio de extremo a extremo con bordes redondeados y marco delgado como el del iPad.

El jurado explicó lo siguiente:

“Encontraron que la mayoría de los dispositivos de la empresa surcoreana violan la segunda y tercera patente. Salvo el Galaxy Ace, el resto viola la D618.677. Asimismo, los Galaxy S, Galaxy S 4G y Vibrant violan la D593.087. La D604.305, vinculada con la disposición de los íconos, es violada por todos los aparatos de Sasmung. El jurado dijo que las tabletas Galaxy Tab 10.1 Wi-Fi y 4G LTE no violan la D504.889.”

Seguiremos a la espera de lo que Samsung hará al respecto, fue se sabe que la empresa surcoreana apelará la decisión del jurado estadounidense.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Pero no solo Samsung viola esas patentes hay otros como HTC, LG y otras, ese juicio aun no ha terminado falta la apelación de los coreanos y Google ya esta alistando demandas contra Apple… el tiempo les dará la razón.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *