Microsoft aclara que no creará una nueva Xbox

/
/
/
6 Views

La empresa Microsoft acaba de enviar un comunicado oficial aclarando que no van a desarrollar una nueva Xbox, como se vino especulando después que un directivo de la compañía declaró que estaban creando una nueva consola para videojuegos de Microsoft.

Xbox 360

Este directivo de Microsoft dijo de forma accidental que confirmaba el desarrollo de una nueva Xbox, y como vendría con la nueva interfaz metro que llevarán otros productos de la empresa como Outlook, Office, Windows Phone, Windows 8, etc.

Lo que Microsoft aclaró fue que no harán una nueva Xbox, sino que será una actualización para la Xbox 360 y sus nuevos servicios. Brian Hall, responsable de la división Windows Live de Microsoft fue quien hizo varias declaraciones que fueron mal entendidas.

Hall dio una entrevista para el sitio The Verge, en donde declaró que Microsoft “está trabajando en una nueva ola de productos que acompañarán a Windows 8, como la nueva versión de Office, el nuevo Windows Phone y la nueva Xbox”. Esta última declaración fue lo que hizo que surgieran las especulaciones de una nueva Xbox, según el reporte de europapress.

Inmediatamente los sitios de Internet se llenaron con rumores de una nueva consola Xbox, la cual será la sucesora a la ya conocida Xbox 360, por esto Microsoft tuvo que lanzar un comunicado recalcando que “no fueron entendidas en su contexto adecuado”.

Con estas declaraciones, Hall se refería a “la actualización de otoño para Xbox que incluirá una nueva serie de experiencias como Xbox Music, Vídeos, juegos en Windows 8 y Xbox SmartGlass”. Solo el tiempo dirá si Microsoft va a desarrollar una nueva consola en un futuro, o la llamada Xbox 720.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :