El juego New Super Mario Bros 2 rompió récords en España

El juego New Super Mario Bros 2 logró romper récords en ventas en España, conviertiéndose en el videojuego más vendido del 2012 en ese país.

New Super Mario Bros. 2

New Super Mario Bros 2 fue muy bien recibido entre la comunidad de gamers en España, logrando el récord de ventas en muy poco tiempo, para ser así el videojuego más popular de 2012 en España.

El videojuego New Super Mario Bros 2 fue lanzado exclusivamente para la Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL, y en el primer fin de semana de su lanzamiento (entre los días del 17 y el 19 de agosto) ha logrado vender 17.700 unidades, batiendo todos los récords en ventas de videojuegos en España.

Rafael Martínez, el subdirector general de Nintendo Ibérica declaró que “Mario lleva más de 25 años generando éxitos de ventas, New Super Mario Bros. 2 continúa esta tradición de la serie y estamos encantados de que para los jugadores españoles resulte igual de popular que sus anteriores entregas”, según publicaron en europapress.

Antes que pusieran a la venta este videojuego, lanzaron una campaña publicitaria viral en Internet, en donde resultó que Penélope Cruz es Mario para campaña de New Super Mario Bros 2, siendo esta guapa actriz y su hermana Mónica Cruz, la imagen promocional de este nuevo videojuego tanto en España como en Europa.

Las ventas del juego New Super Mario Bros 2 van viento en popa, gozando de un increíble recibimiento en España, pero algunos analistas han declarado que New Super Mario Bros 2 “Coin Rush” no ha tenido el éxito esperado. Esperemos ver como termina el año este nuevo juego en España.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *