Nexus 7 busca la certificación de PlayStation Mobile

El nuevo Nexus 7 podría adquirir la certificación de PlayStation Mobile, según se ha comenzado a especular, debido a que Asus es una de las empresas que integrarán esta plataforma de Sony para jugar en diversos dispositivos móviles.

Nexus 7 con certificación de PlayStation Mobile

El Nexus 7 ha causado una pequeña revolución dentro del sector de las tablets económicas, y sus capacidades podrían llegar mucho más lejos gracias a la certificación de PlayStation Mobile para poder disfrutar de videojuegos de Sony en esta tablet.

En sí fue la empresa Asus quien recibió la certificación de PlayStation Mobile por parte de Sony, lo que ha hecho suponer que la tablet Nexus 7 podría recibir esta característica también, ya que está fabricada precisamente por esta compañía Asiática.

Además de Asus, Wikipad también recibió la certificación de Sony, según explican en engadget. La certificación que hace Sony no es cualquier cosa, ya que no todas las empresas ni sus dispositivos pasan las pruebas minuciosas de esta compañía, para que sus usuarios puedan disfrutar de los juegos de PlayStation.

Esta posible certificación para el Nexus 7 le da un plus extra que a muchos usuarios les gustará, sobre todo si tienen pensado comprar un tablet y que este les sirva como una pequeña consola portable.

Y para que pongan en perspectiva la magnitud de la certificación de Sony, cualquier juego que compren con su PlayStation Network ID estará disponible para jugar en cualquier dispositivo certificado de PlayStation, incluido la PS Vita. Esta es una razón más por la que el Nexus 7 se va a destacar de entre otros tablets del mercado.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *