El Nexus 7 sale a la venta en España

El nuevo tablet Nexus 7 salió a la venta en España, y ya se puede conseguir por medio de la tienda Google Play. Desde que este dispositivo de Google fue presentado, se convirtió es uno de los gadgets más esperados por los usuarios en Europa.

Nexus 7

Este nuevo Nexus 7 se comercializará en varios países de Europa como Francia, Alemania y España. Lo mejor es que los consumidores podrán comprar el tablet desde la tienda online de Google Play, y el paquete les llegará directamente hasta sus hogares.

El nuevo Nexus 7 es un tablet económico que entra a la competencia en ese mercado que fue dominado por el Kindle Fire. El Nook tablet y posiblemente un iPad Mini están dentro de este mercado que poco a poco va creciendo, debido al potencial que tiene entre los usuarios para posicionarse bien, especialmente por su precio.

El tablet Nexus 7 tiene un precio de 199 euros en su versión de 8GB, y el modelo de 16GB tiene un costo de 249 euros. Este dispositivo se venderá por medio de la tienda electrónica Google Play, pero también se espera que llegue a otras tiendas de electrónicos.

Les recuerdo algunas características del Nexus 7: pantalla de HD de 7 pulgadas, procesador de cuatro núcleos, sistema operativo móvil Android 4.1 Jelly Bean, cámara frontal de 1.2 megapixeles, pesa 340 gramos y es un tablet ideal para leer, jugar y ver videos. Su batería le dará autonomía de 9 horas al ver video, también tiene giroscopio, acelerómetro, tecnología NFC y conexión WiFi pero sin 3G.

Esperemos algunas semanas para conocer el recibimiento de este tablet de Google en Europa y saber sus ganancias también.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *