El Nexus 7 saldrá a la venta en España en Septiembre

/
/
/
6 Views

Google prepara el lanzamiento oficial del Nexus 7 en Europa, llegando a varios países, incluido España. El nuevo Nexus 7 saldrá a la venta en España para irse integrando al nuevo mercado de tablets económicas que por el momento ha dominado el Kindle Fire de Amazon.

Nexus 7

El nuevo Nexus 7 tiene muchas características atractivas que seguramente van a interesar a los consumidores europeos, pero sobre todo tiene un precio atractivo con el que Google quiere competir con otras tablets económicas.

El Nexus 7 saldrá primero en Francia para el día 3 de Septiembre, y después comenzará a venderse en otros países como España durante ese mes, con un precio de 199 euros para el modelo de 8GB y la versión de 16GB costará 249 euros. Por el momento el mercado europeo se quedará sin películas, series de televisión y música que se ofrece en la Google Play Store US.

Por el momento únicamente los usuarios de Estados Unidos tienen acceso al contenido online que se ofrece para el Nexus 7, pero progresivamente las tiendas online de Google alrededor del mundo se irán llenando con diversas ofertas especiales para cada país.

Durante un periodo limitado, los consumidores en Europa que compren el Nexus 7 tendrán 25 euros de crédito para utilizarlo en la compra de películas, libros, revista y otros contenidos Google Play, que estén disponibles en las tiendas online de cada país, según el reporte de europapress.

También podrá comprar los accesorios para el nuevo Google Nexus 7, para darle extra protección al dispositivo. Esperemos a Septiembre para conocer como fue el recibimiento del Nexus 7 dentro del mercado europeo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :