Richard Schulze quiere comprar acciones de Best Buy

Richard Schulze, fundador de Best Buy, está interesado en comprar las acciones de Best Buy que no le pertenecen (o sea tener todas las acciones de Best Buy siendo el único dueño).

Logo de Best Buy

Las acciones de Best Buy serán compradas por cantidades de entre $24 a $26 dólares, según ha informado en un comunicado a principios de esta semana hecho por Richard Schulze.

Richard Schulze tiene en su poder el 20% de las acciones de Best Buy, pero está bastante interesado en comprar el resto de las acciones para aumentar su poder dentro de la compañía; en caso de que llegue a cumplir con su propósito, el porcentaje de acciones en poder del fundador de Best Buy podría llegar hasta el 47%, una porción muy considerable de la compañía

A pesar de que hace unos meses renunció a ser el CEO de Best Buy, Richard Schulze siempre se mostró interesado en explorar todas las posibilidades de sus próximas participaciones, por lo que parece ser que ahora busca ser un accionista relevante dentro de las tiendas de electrónicos.

No hay duda de que este es el momento de la verdad para Best Buy y que son necesarios cambios sustanciales e inmediatos para que la compañía vuelva a ser líder del mercado, por lo que lo mejor es que la firma deje de cotizarse en la Bolsa“.

Ya se han mandado las correspondientes formas para presentar la propuesta al consejo administrativo de Best Buy, de acuerdo a Google Noticias; ahora es cuestión de esperar a su aprobación para retirar las acciones de Best Buy a la venta en la Bolsa de valores y comprarlas.

No se tiene idea si esto podría afectar el futuro de Best Buy como tienda, pues actualmente tiene mucho éxito en su país de origen y en los sitios donde ha logrado abrir franquicias; esperamos informarles más del tema en las próximas semanas.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *