RIM invertirá millones de dólares promocionar BlackBerry 10

RIM sigue en búsqueda de poder recuperarse de su crisis económica y ha informado que en el próximo lanzamiento de BlackBerry 10, no escatimará recursos para promocionarlo como un smartphone de primer nivel.

BlackBerry 10 nuevo smartphone de RIM

Se destinarán 100 millones de dólares en publicidad para publicidad de BlackBerry 10, esperando que el nuevo producto de RIM logre gustar al público.

A pesar de que continúan aumentando los problemas económicos de RIM, se tiene contemplado invertir lo más posible en promover BlackBerry 10 para que los consumidores y empresas desarrolladores de aplicaciones se interesen en la última apuesta de Research in Motion para salir adelante de esta lamentable crisis.

En mayo se hizo la presentación oficial del BlackBerry 10 Alpha y a pesar de que se tenía la expectativa de un lanzamiento para finales de este año, BlackBerry 10 no saldrá a la venta hasta principios o mediados del 2013, ya que el equipo de RIM quiere perfeccionar lo más posible esta nueva terminal, para así competir con los dueños actuales del mercado smartphone, que son Apple y Samsung.

El lanzamiento de BlackBerry 10 podría determinar el futuro de Research in Motion, de esto no se tiene duda; en caso de que BlackBerry 10 tenga éxito, podría volver a posicionar a RIM como una empresa importante, pero en caso de que no logre los resultados esperados, posiblemente termine siendo una empresa en bancarrota.

A raí de diferentes eventos, como el abandono de diferentes compañías a RIM y sus pérdidas recientes ante equipos modernos y demandas de clientes insatisfechos, es una situación desesperada para la compañía; BlackBerry 10 podría ser su última esperanza, o el último clavo para el ataúd de Research in Motion…pronto sabremos el resultado.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *