Nueva Samsung Galaxy Camera, conoce sus características

/
/
/
8 Views

Samsung ha presentado su nueva propuesta en productos: se trata de una cámara de fotos, con lo que pretende extender su línea de exitosos gadgets en todo el mundo.

Samsung lanza nueva cámara de fotos

Hoy les hablaremos de Samsung Galaxy Camera, la cual fue mostrada por primera vez en Alemania durante esta semana, durante la feria IFA 2012.

A pesar de la humillación que recientemente se dio a conocer cuando Samsung pierde batalla contra Apple por uso de patentes, la empresa quiere dejar muy en claro que esto no detendrá en absoluto sus planes de dominar el mercado de la tecnología actual y el lanzamiento de esta cámara fotográfica se une a la lista de próximos productos de Samsung a la venta.

Características de Samsung Galaxy Camera, nuevo producto de Samsung.

  • Sistema operativo Android Jellybean 4.1.
  • Programa para edición de imágenes.
  • Potente zoom óptico de 21x.
  • Calidad de 16 megapixeles.
  • Estabilizador de imagen.
  • Pantalla de 4.8 pulgadas Super HD Clean LCD.
  • Procesador Intel Quad Core a 1,4 Ghz.
  • 8 Gb de memoria interna (puede ampliarse).
  • Batería de 1.650 mAh.
  • Conexiones Wifi y 3G/4G.

Por el momento no se ha comentado nada acerca de la fecha de lanzamiento de Samsung Galaxy Camera, ni tampoco del costo que tendrá cuando salga a la venta, pero se espera que estos detalles junto con los de otros productos Samsung que se han anunciado recientemente, sean revelados durante las próximas semanas.

Entre otras novedades dadas a conocer esta semana, se ha dicho que Samsung quiere contrademandar a Apple para protegerse de mayores ataques legales de la compañía norteamericana; esperamos que la guerra legal entre estos dos gigantes de la tecnología no logren opacar los lanzamientos que se tienen planeados por ambos lados y que no vuelvan a surgir problemas legales.

1 Comments

  1. Pienso que para los amantes de la fotografía (como yo) estas cámaras son un poco “inútiles”. Me explico; si yo quiero hacer una sesión de fotos, o me voy de viaje casi para fotografiar de forma exclusiva, querré una cámara de calidad, que saque buenas tomas que luego pueda procesar en PC y queden mucho más “buenas”. Además, necesitaré que la batería de la misma dure todo el viaje, usándola de forma exhaustiva.

    Así pues, ¿para qué quiere una persona como yo una cámara como esa? ¿para presumir de tener Android en la cámara? Porque no le veo otra utilidad. Por otro lado, las personas que usan la cámara para hacer fotos rápidas como yo les llamo, ya tienen su smartphone con Android y cámara (en algunos casos bastante buena por cierto), por lo tanto planteo lo siguiente ¿había necesidad de sacar compactas con Android? ¿es que no se vendían ya y había que innovar de algún modo?

    Ahí lo dejo 🙂

    Un abrazo!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :