Samsung lanzará el Galaxy S3 en negro, gris y café

La empresa Samsung ha agregado tres colores más para su nuevo smartphone, ahora el Samsung Galaxy S3 se puede conseguir en los colores negro, gris y café. Para que los usuarios puedan expresar su personalidad por medio del color, el nuevo Galaxy S3 extiende su gama de tonalidades.

Samsung Galaxy S3 en color negro

Hace algunas semanas se anunció que el Samsung Galaxy S3 en color rojo saldrá exclusivamente para AT&T, siendo este el primer color que la empresa surcoreana anunció para su más reciente smartphone estrella.

En la presentación oficial del Samsung Galaxy S3 conocimos que este modelo saldría en color blanco “Marble White” y azul “Pebble Blue”, y a esta selección de colores se anexaron los tonos negro, café y gris.

Nombrados como “Sapphire Black” (negro), “Amber Brown” (cafe), “Titanium Grey” (gris) y “Garnet Red” (rojo), estos colores estarán disponibles para el Galaxy S3 de venta en varias operadoras móviles de Estados Unidos, pero únicamente el color rojo estará disponible a la venta exclusivamente por AT&T, según el reporte de latimes.

La empresa Samsung declaró para el comunicado de prensa que “Los nuevos colores fueron inspirados de los materiales más ricos de la Tierra. Elegante, inteligente y con estilo, el Samsung GALAXY S III fue diseñado para humanos e inspirado por la naturaleza”.

Fotos de los nuevos colores para el Samsung Galaxy S3:

En el sitio oficial de Samsung pueden leer el significado de cada color y como fue que la empresa surcoreana tomó su inspiración en varios materiales naturales. A mi me encantó el color negro, ¿ustedes cuál elegirían? Espero sus comentarios.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

2 Comments

  1. Hola, por favor deseo saber porque mi Samsung Galaxy S3 es modelo SGH-I747 y Dual Core 1.5Ghz? No entiendo ya que mi esposo posee uno que dice GT-I9300 de 1.4Ghz, por favor aclarenme la duda, Gracias.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *