Samsung pierde batalla contra Apple por uso de patentes

/
/
/
4 Views

Samsung ha perdido frente a demanda de Apple en su contra y se ha confirmado a finales de esta semana que deberá de pagar una suma millonaria para reponer los daños.

Samsung pagará mil millones de dolares a Apple

Se confirmó que Samsung robó del diseño de iPhone para usarlo en sus smartphones y por lo tanto, está forzado a cubrir gastos de compensación a la compañía norteamericana.

De acuerdo al veredicto de un jurado de Estados Unidos, se ha dictado que Samsung copió características de iPhone y de iPad para añadirlas a sus productos, por lo cual podrían descontinuar la venta de productos importantes de Samsung, dependiendo de como prosiga la guerra entre la empresa contra Apple en las próximas semanas.

Con esta nueva victoria, Apple sigue defendiendo su lugar como la compañía más importante de tecnología móvil y da un severo golpe a Samsung, quien se perfilaba como el competidor más fuerte para la empresa de Cupertino hasta ahora y que anteriormente había confirmado que tuvo una crisis de diseño cuando salió el iPhone, debido a su diseño similar.

Los juicios por patentes son una ocurrencia normal en la guerra entre Samsung contra Apple, pero nunca se había llegado a un veredicto tan fuerte como el que se ha dictado el día de hoy en contra de la empresa surcoreana, la cual ha conquistado a un gran sector del mercado con sus smartphones funcionales, modernos y a precios más accesibles que aquellos ofrecidos por Apple.

A pesar de que meses atrás, obligaron a Apple a retirar acusaciones contra Samsung, Apple es ahora quien ha ganado esta batalla, demostrando de nuevo que hará lo posible para seguir dominando el mercado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :