Samsung podría desarrollar un smartphone para ver TV

/
/
/
11 Views

La empresa Samsung registró la patente para un sintonizador de TV que podría utilizar en un nuevo smartphone. En un futuro Samsung podría lanzar un smartphone para ver televisión con mucha fidelidad y sobre todo con toda la calidad que caracterizan a los móviles de esta empresa sur coreana, especialmente para el mercado Americano.

Smartphone Samsung con antena para ver TV

Este tipo de sintonizadores de tv son muy populares en Asia, pero Samsung buscará llevar esta tecnología a America, ya que aunque existen algunos móviles con los que se pueden ver televisión, la calidad no es buena y les faltan algunas funciones características de los smartphones.

El Samsung Galaxy S3 tiene este mismo sintonizador en su versión coreana, especificamente el sintonizador DMB muy común en modelos asiáticos. Este nuevo sintonizador incluirá su propia aplicación para visualizar los canales y también para cambiar el canal. Todo esto se podrá realizar con ciertos gestos táctiles.

La tecnología DMB es muy popular en Corea del Sur y en algunos países europeos, pero en Estados Unidos utilizan otra tecnología digital estándar para la TV conocida como ATSCH-M/H, pero Samsung busca integrar su propia tecnología y llevarla en un nuevo smartphone a Estados Unidos, según el reporte de androidauthority.

En cuanto a los gestos táctiles, para cambiar de canal podemos escribir el numero sobre la pantalla, y también grabar lo que estamos viendo con solo escribir la letra R. Además de estos detalles no se ha dicho algo más sobre la patente. Esperemos en un futuro lo que realmente tiene planeado Samsung, algo que quizás veamos para el 2013.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :