Satélite de Google Earth capta tráfico de aviones

/
/
/
82 Views

El satélite de Google Earth y en Google Maps muestran fotos de aviones en pleno vuelo sobre ciudades, captando de forma increíble la distancia entre estos dos.

Imágen de Google Earth captura avión sobre ciudad

Google Earth tuvo la dicha de captar el momento en que una avión de pasajeros de la empresa Virgin se encontraba en maniobra de descenso al aeropuerto en la ciudad de Adelaide, Australia.

Uno no esperaría encontrarse un avión sobrevolando sobre su casa en la imagen de Google Earth , sin embargo este tipo de coincidencias suceden constantemente en las fotografías de el satélite de Google.

El evento que un avión resalte en la fotografía de un sector, resulta mucho más probable en ciudades donde los limites entre la ciudad  y los aeropuertos son cada vez mas cortos. A esto también se suma el aumento del tráfico aéreo.

Estas y muchas otros coincidencias pueden ser encontrados en los archivos fotográficos de Google Earth, y resulta lógico que la poderosa cámara satelital capture todo aquello que sucede sobre de nosotros, y que generalmente los humanos no prestamos mucha atención.

Se ha vuelto una tendencia el buscar anomalías y imágenes curiosas en  Google Earth y Google Street. La empresa Google ha mejorado su servicio de información a través de los años. Uno de sus más grandes proyectos del tipo fue Street View, el cual dependió de automóviles transitando mientras tomaban fotografías panorámicas en su trayecto por todas las calles de una ciudad.

El proyecto se ha realizan en miles de ciudades alrededor del mundo, creando un el modelo digital y transitable de cada ciudad, una experiencia muy interesante para los usuarios del Internet. Y si no, busca tu casa desde Google Earth.

2 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :