Segunda versión de Microsoft Surface está en desarrollo

El equipo de Microsoft actualmente se encuentra preparando la nueva versión del tablet Microsoft Surface, programado para lanzarse a finales de año.

Logo de Microsoft Surface

Se ha confirmado que se está en proceso de crear una versión actualizada y mejorada del Microsoft Tablet que se ha mostrado anteriormente en diferentes eventos.

Se dice que la preocupación de Microsoft por trabajar en un nuevo prototipo de su tablet es debido a las críticas previas que se ha hecho, a raíz del vídeo viral de Steven Sinofsky presentando Microsoft Surface, en donde el dispositivo mostraba un desempeño un tanto deficiente.

Microsoft ha publicado que para este nuevo proyecto requieren personal altamente capacitado en diferentes áreas, con el fin de asegurarse que su producto sea lo mejor posible en tanto a modernidad como en desempeño.

Considerando que Microsoft está en búsqueda de adquirir un enfoque moderno después de tantos años de perder terreno frente a compañías más innovadoras, es una medida bastante respetable para dar a conocer que siguen en la contienda de mantener su nombre en lo alto, de acuerdo con Tic Beat.

A pesar de que se ha dicho que Windows Surface podría ser un fracaso de ventas, son muchos los que se muestran entusiasmados por esta nueva propuesta de tablet y que confían en que Microsoft ha trabajado los últimos meses para pulir lo mejor posible el producto para ofrecer una competencia digna a los tablets que actualmente se encuentran posicionados en el mercado.

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *