Smartphones serán la mitad del total de móviles para 2013

Proyección de mercado dice que smartphones alcanzarán el 50% del total de móviles para el 2013. La cuota de mercado sigue en aumento.

Uso de smartphone alcanzará el 50% del total de móviles en 2013

La firma internacional de marketing IHS fue la encargada de la investigación.

Los smartphones se han vuelto tan populares que los expertos esperan que cubran el 50% del mercado de móviles.  Una de las razones de este auge es la oferta de smartphones de bajo costo, lo cual ha levantado su popularidad.  El mercado en el Asia Pacífico es quien más a colaborado al auge del smartphone.

La llegada de opciones a bajo costo a generado un boom de los smartphones en esta zona del mundo. La firma espera que de continuar las tendencias, los smartphones representen dos terceras partes de los teléfonos móviles para el año 2016.

No cabe duda que esta década será del teléfono inteligente. Para ver la nota completa ingresa en Globbos, nuestro periódico digital: Smartphones alcanzarán el 50% de móviles para el 2013.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *