Sony Vaio Duo 11: tablet similar a Microsoft Surface

/
/
/
4 Views

Sony ha confirmado el lanzamiento de un nuevo tablet para finales de otoño que ha decidido llamar VAIO Duo 11, declarando la guerra a Microsoft en el proceso por su tableta Surface.

Sony prepara lanzamiento de nuevo tablet

Con la expectativa de competir contra Microsoft Surface, se lanzará el tablet Sony Vaio Duo 11 en la última semana de octubre, según fuentes oficiales han comentado a los medios esta semana.

Sony Vaio Duo 11 quiere imponerse frente al Microsoft Surface que también verá la luz durante las mismas fechas y es por eso que ofrecerá una alternativa similar, pero con la calidad y características de Sony, empresa que actualmente se encuentra en crisis económica y en proceso de recuperación.

Microsoft Surface fue presentado a mediados de junio y generó gran expectativa ante los aficionados a la tecnología, pues a pesar de su presunto alto costo y dudosa funcionalidad en versiones de prueba, es un grito por parte de la empresa de Redmond para probar que aún se encuentra en el mercado de la tecnología.

Sin embargo, es curioso que el sistema operativo que tendrá Sony Vaio Duo 11 será nada más y nada menos que Windows 8 de Microsoft, por lo que puede suponerse que esto es una especie de competencia saludable por dos empresas que se encuentran en una situación relativamente crítica para ver quien es la favorita del público, de acuerdo con el blog PocketNow.

No se han lanzado de momento los detalles y características de Sony Vaio Duo 11, pero tan pronto se dejen saber, hablaremos más a detalle y ustedes podrán hacer la comparación de cual tablet será el mejor de entre este lanzamiento de Sony o Microsoft Surface.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :