Teclado lavable K310, novedad de Logitech

La importante empresa tecnológica Logitech, anunció el lanzamiento de su teclado “Wasahble Keyboard K310” con la novedad que es totalmente a prueba de agua. Con este teclado, los accidentes con café en el teclado serán historia antigua.

Logitech presenta su teclado a prueba de agua

Logitech es una empresa suiza especializada en el diseño y manufactura de hardware como ratones, teclados y webcams.

El lanzamiento del Washable Keyboard K310 responde al alto indice de accidentes entre teclados y líquidos. Seguramente después de que un empleado de Logitech estropeó accidentalmente su teclado con café, decidiera  convencer a Logitech en desarrollar un teclado que no fuera afectado en caso de derrames de líquidos y comida.

El modelo K310 no sólo será inmune a pequeños derrames; es capaz de sumergirse a una profundidad de 3,30 metros. El usuario podrá utilizar agua para lavar su teclado sin poner en riesgo su funcionamiento. Por fin podrás limpiar tu teclado en el lavaplatos.

El diseño del teclado ayuda a que tenga un rápido secado. Además utilizaron una tecnología de láser y protección ultravioleta para la impresión de letras y caracteres en el teclado, el cual evitará que estos se borren del teclado después de un lavado.

Los desarrolladores de Logitech indican que el teclado cuenta con un sistema de canales en su parte posterior que sirven como vía de escape a los líquido y permiten un secado más rápido.

El teclado Washable Keyboard K310 de Logitech será compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows.

Se espera que en Octubre el teclado se encuentre en tiendas de España y Latinoamérica a un precio de 39,99 dólares.

Buena noticia para los que trabajamos en la computadora, y tenemos que tomar café mientras laboramos.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *