Toshiba ultrabook Satellite U940, presentada en IFA 2012

/
/
/
4 Views

Toshiba Satellite U940 Ultrabook portátil de 14 pulgadas

La IFA 2012 ha estado llena de novedades, y ahora toca el turno a Toshiba que presenta su ultrabook Satellite U940. Que entre sus características principales tenemos la personalización del hardware para adecuarlo a las necesidades de cada usuario y de cada comprador.

Este ultrabook Toshiba Satellite U940 tiene un una pantalla de 14 pulgadas y está gorbernado por Windows 8. El procesador es una maravilla, ya que tiene un procesador de tercera generación Intel Core-Series. Las soluciones gráficas para este modelo son el chip Intel HD 4000.

Se tiene una idea aproximada del precio (que aún no se confirma), y es de 699 dólares (o 699 euros, según el continente). Para ver más especificaciones del Toshiba Ultrabook Satellite U940, pueden ingresar en Softpedia, de igual manera nosotros vamos a estar publicando las novedades de todos los gadgets que vayamos viendo alrededor de estos días.

También podemos seguir las publicaciones de la IFA 2012 que se ha celebrado en Berlín. Para estar al tanto de las novedades tecnológicas de este año y vislumbrar las posibilidades.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :