Trailer oficial de World of Warcraft: Mists of Pandaria

/
/
/
3 Views

Blizzard Entertainment acaba de presentar oficialmente el trailer del nuevo juego “World of Warcraft: Mists of Pandaria”, el cual presenta la nueva raza “Pandaren” que aparecen dentro del mágico universo de este popular videojuego para ordenadores.

World of Warcraft: Mists of Pandaria

Creo que no soy la única que se quedó bastante sorprendida con este trailer, ya que es algo totalmente diferente a los tradicionales personajes que surgen en World of Warcraft, a nadie se le hubiera ocurrido que ahora los personajes principales serían pandas.

No puedo evitar pensar que World of Warcraft: Mists of Pandaria es una versión “hardcore” de la película “Kung Fu Panda”, porque si la llegaron a ver, les resultarán muy parecidos estos dos personajes, sobre todo la ambientación y los escenarios en donde se va a desarrollar este nuevo videojuego.

En esta nueva historia presentan a la raza de los Pandaren, una especie que se encontraba entre el mito y la leyenda para las otras razas de Azeroth. La historia de los pandaren se remonta a miles de años atrás, mucho antes que los imperios del hombre conquistaran estos mundos. En el sitio de WoW pueden conocer todo acerca de esta nueva raza.

Video del trailer oficial de World of Warcraft: Mists of Pandaria:

En general me parece curioso que Blizzard eligiera estos peculiares animales para protagonizar su nuevo videojuegos, quizás buscan atraer a nuevos jugadores (quizás a mujeres), ya que en estos últimos meses han experimentado pérdidas en sus usuarios, y muchos piensan que esta empresa está pasando por una crisis bastante importante.

A ustedes que les pareció este nuevo trailer, ¿jugarían World of Warcraft: Mists of Pandaria? Espero sus comentarios.

2 Comments

  1. Hola, creo que te equivocas mucho a la hora de comparar Kun fu panda con el Monje Panda del nuevo WoW. El panda ya aparecia en el Warcraft y hasta estuvo a punto de salir en el Burning Crusade (primera expansion del WoW), lo peor, es que la mayoria lo compara con Kun fu panda, porque no leen nada de la historia o no han jugado juegos previos.

    No soy fan boy ni nada, el wow está decayendo mucho, y cada vez juego menos. lo que trato de hacer es una critica constructiva.

    Un saludo

    • Hola Alejandro, muchas gracias por tu comentario. Para quienes no somos gamers es muy evidente el parecido con Kung Fu Panda y es inevitable no compararlo, pero obviamente el juego tiene otro enfoque que no tiene nada que ver con la película, solo es el parecido entre los personajes. Lo mas triste como comentas, es que WoW está decayendo y cada vez son mas los usuarios que lo dicen, esperemos a ver como resulta este nuevo juego para Blizzard. Saludos!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :