Versión descargable de New Super Marios Bros 2

/
/
/
5 Views

Nintendo, empresas emblemática en videojuegos, anunció que la nueva versión del juego New Super Marios Bros. 2 podrá ser descargado a la consola portátil 3DS.

Portada de nuevo Super Marios Bros 2 descargable para cualqueir computaador

Una nueva aventura de los famosos fontaneros italianos, Mario y Luigi, se encuentra listo para su disfrute en la E-Shop de Nintendo.

Contrario a la tendencia de la empresa japonesa por generar sus juegos en cartuchos físicos, esta versión de la saga podrá ser descargado por Internet a la consola de Nintendo. La iniciativa es un intento de la empresa Nintendo por adaptarse al competido mundo de los videojuegos online o con formato de descarga desde la red.

Esto no significa que la empresa vaya a desaparecer sus cartuchos en físico. La táctica funcionará a la par de las ventas de cartuchos tradicionales. Con esto pretenden competir con PS Vita, quien desde hace tiempo promueve sus títulos en físico y digital.

El consejero de Nintendo, Satoru Iwata explicó que la empresa pretende dar facilidades a los consumidores, de tal manera que cualquier persona puedan tener acceso al videojuego.

Una novedad de esta versión es que una vez terminado el juego, el jugador podrá comprar extensiones igualmente descargables desde su consola y así continuar con el juego (esto claro es para aquellos gamers que siempre quieren más). Esto funcionará a través de códigos personalizados que el usuario accesará para prolongar las aventuras del New Super Mario Bros.

Las medidas significarán un ahorro gracias a la reducción en los costes de distribución, con la esperanza que esto genere mayor rentabilidad en sus juegos.

La empresa Nintendo todavía no encuentra la formula para contrarrestar su temporada negativa , cuando incluso llegaron a vender aparatos con pérdidas.

Si estas interesado haz click en Súper Mario Bros. 2 para descargarlo.

5 Comments

  1. Que habeis fumao ??? El juego solo esta disponible para 3DS, lo que te puedes bajar es el manual, imagenes, …

  2. En serio, tomaba esta página por seria, pero decir que los juegos de 3DS se pueden descargar y jugar desde un ordenador… ¡Si no hay ni flashcarts!

    Lo que se puede es DESCARGAR el juego, siempre desde una 3DS y desde la eShop, y ya (por cierto, nada que no se pudiera hacer antes, la diferencia es la relevancia del título, uno de la saga Mario). No hay más novedad. Ni multiplataforma 3DS-PC, ni menos jugarlo desde un dispositivo ajeno a Nintendo. No ha sido así desde los ochenta, y menos va a ser ahora con el bombazo que es NSMB2. ¡Por favor..! Hubieran estado dando la noticia durante semanas, si Nintendo sacara sus juegos en multiplataforma.

  3. Buenas.

    Teneis un pequeño error en la noticia. Es verdad que el Juego de New Super Mario Bros 2 es el primer juego descargable de internet de Nintendo.

    Pero solo se puede descargar de la e-Shop de la Nintendo 3DS.

    Un saludo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :