Lanzan Walkman S de Sony con diseño de Miku Hatsune

/
/
/
42 Views

Se ha anunciado el próximo lanzamiento de una edición especial de Sony Walkman S, conmemorando el aniversario de Miku Hatsune, conocido personaje de Vocaloid.

Walkman S de Sony edición especial

Miku Hatsune, uno de los personajes más famosos de Japón en los últimos años, tendrá un reproductor de música Sony inspirado en su imagen.

La cantante virtual Miku Hatsune celebra su quinto aniversario y se ha unido a Sony para lanzar un reproductor Walkman S en tres versiones diferentes: azul (modelo NW-S764 L), negro (modelo NW-S764 B) y azul con bocinas externas incluidas (modelo NW-S764 K/L).

Como la versión original de Sony Walkman S, cuenta con las novedosas características de cancelación de ruido y soporte de Bluetooth, siendo la única diferencia el diseño de Miku Hatsune en la parte trasera de los aparatos y en el fondo de pantalla.

Fotos de Sony Walkman S, edición especial de Miku Hatsune.

Además, cuentan con la canción de Miku Hatsune ‘Hoshi no Kakera‘ instalada de manera predeterminada en los tres dispositivos, así como un práctico colgante de cuello para cargar con el reproductor a donde sea.

Vídeo de Hoshi no Kakera, canción de Miku Hatsune.

Como se mencionó al principio del artículo, esta edición especial de Sony Walkman S inspirada en Vocaloid es de edición limitada, por lo que una vez que se terminen las copias fabricadas, ya no será posible adquirirlo: se han hecho 3939 unidades de cada una de las versiones de este reproductor.

Se venderá únicamente en la tienda virtual de Sony, donde saldrá a la venta a mediados de este mes; el precio de Sony Walkman S Miku Hatsune es de 12800 yen ($164 dólares) en su versión sencilla, mientras que la versión con bocinas externas cuesta 15800 yen ($202 dólares).

¿Qué opinan de la colaboración de Miku Hatsune con Sony? No olviden dejar sus comentarios al respecto.

2 Comments

  1. que que opino???…. Opino…. que esta Genial!!!!! OMG!!! Una Edicion de Hatsune Miku!!! *w* yo quiero uno!!…. pero solo tengo esta pregunta….. solo va salir en Japon?? no lo traeran aqui en America Latina?? yo quiero uno!!! TT^TT

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :