Yahoo! y Spotify firman acuerdo para trabajar juntos

De acuerdo a lo que se ha confirmado esta semana, Spotify se ha unido a Yahoo! para trabajar en un nuevo proyecto, en el cual podrá escucharse música online y probablemente, tener acceso a más contenido multimedia.

Alianza de Yahoo! con Spotify

La unión de Yahoo! con Spotify comenzará a surtir efecto dentro de poco tiempo y se espera que dé buenos resultados.

El acuerdo entre Spotify y Yahoo! espera reunir una gran cantidad de usuarios; la distribución de música en línea se facilitará gracias a Yahoo! Media Network y uniendo la plataforma de Yahoo! con el exitoso servicio de Spotify se espera lograr una experiencia digital de alta calidad, disponible para usuarios de todo el mundo (una novedad para Spotify, cuyos servicios están restringidos a ciertos países).

Se dice que la alianza de Yahoo! con Spotify de transmitir contenido streaming también apoyará los servicio de OMG y Yahoo! Movies; sin embargo, no se han dado mayores detalles con respecto a esto (pero de acuerdo con El Universal, se espera que se de más información durante los próximos días).

El servicio de Yahoo! y Spotify será abierto a finales de este año y se tienen altas expectativas de usuarios, gracias al gran éxito de Spotify en diferentes zonas del mundo por la alta calidad de su contenido; se tantea que podrán llegar a los 10 millones de usuarios activos en caso de que el proyecto sea exitoso.

Spotify actualmente se encuentra entre las mejores empresas digitales del 2011 y dado que Yahoo! se encuentra en proceso de renovación posterior al cambio administrativo de hace un par de meses, sería interesante ver el resultado de esta colaboración más adelante.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *