Amazon Kindle Fire HD saldrá a la venta en noviembre

Amazon ha presentado una actualización a su famoso tablet Kindle Fire, con características mucho más modernas que las de versiones anteriores.

Tablets de Amazon

Amazon Kindle Fire HD se mostró por primera vez esta semana, y a continuación les diremos las características de este tablet, cuyo lanzamiento está programado para finales de año.

En vista del gran éxito que han tenido los Amazon tablets en el mercado, gracias a su confiabilidad y precio económico, la compañía se encuentra innovando cada vez más para mantener a su clientela, ofreciendo características mejores a las de versiones anteriores.

Características de Amazon Kindle Fire HD.

  • Pantalla de 8.9 pulgadas.
  • Memoria de almacenamiento de 16GB o 32GB.
  • Resolución de 1920×1200 pixeles.
  • Procesador OMAP 4470 Texas Instruments.
  • Densidad 254 pixeles por pulgadas.
  • Soporte para Bluetooth y WiFi de 5GHz (incluye dos antenas).
  • Audio Dolby Digital Plus.
  • Puerto de salida HDMI.
  • Soporte a Exchange para configurar tu cuenta de correo.
  • Aplicaciones personalizadas de Facebook y Skype.

Otra de los detalles de Kindle Fire HD es que contará con la capacidad de poder sincronizar audiolibros con libros de texto, por lo que podrás cambiar la modalidad en que disfrutarás tu historia sin tener que adelantar o recorrer partes para seguir en la parte deseada: se ha adelantado que la tecnología Whispersync y que próximamente veremos más avances de la misma en otro tipo de dispositivos.

De acuerdo a lo que se ha comentado en The Verge, este nuevo tablet saldrá a la venta en noviembre de este año; el precio de Kindle Fire HD será de $300 dólares en su versión más sencilla, mientras que el Kindle Fire HD con LTE y características extras como mayor capacidad y cuenta de almacenamiento en la nube será de $500 dólares.

¿Qué les parece la nueva propuesta de Amazon Kindle? De momento no se han dicho datos acerca de un lanzamiento internacional, pero debido a que recientemente Amazon abrió una tienda de aplicaciones para usuarios Android de algunos países de Europa, lo que podría significar una próxima expansión internacional para el 2013.

Les seguiremos informando mayores detalles sobre noticias y rumores de Amazon más adelante; esperemos este artículo les haya sido útil.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *