Amazon MP3 y Kindle Fire HD entrarán juntos a España

El lanzamiento del Kindle Fire HD en España podría venir acompañado del servicio Amazon MP3 de su tienda virtual.

Nuevo Kindle Fire HD con Amazon MP3 para España

La expectativa por la nueva entrega del Kindle Fire en alta definición, promete nuevos servicios para los usuarios en España.

La super tienda virtual Amazon, continua en expandiendo sus servicios alrededor del globo. Por un lado anuncia el lanzamiento de su nuevo prototipo Kindle Fire HD y una versión de Kindle Paperwhite, además de hacer oficial una rebaja en los costos de sus aparatos. Ahora se comenta que Amazon tiene listo su servicio de Amazon MP3 para el mercado español.

Amazon reconoce que su mayor fuerza radica en contenido digital de e-books y Mp3 que puede ofrecer a sus clientes. Por ello adecua sus servicios según las leyes de cada país, para sacar el mayor provecho mediante su servicio de ventas virtual.Informa en su web EuropaPress.

La cuenta regresiva para el lanzamiento oficial del Kindle Fire HD termina este 25 de octubre, y se espera que progresivamente los usuarios se encuentren con el beneficio de una musiteca virtual a su disposición.

Lo que si quedará en suspenso es la cantidad de material discográfico que Amazon pueda ofrecer para España.  Es casi seguro que el contenido no pueda equipararse al nivel que ofrece Amazon para sus usuarios en Estados Unidos. Pero tampoco hay que preocuparse. Con el lanzamiento de tablets como Nexus 7 y el iPad de Apple, llegará un momento en que el valor extra de cada tablet radique en su respaldo de contenido que puedan ofrecer a través de sus tiendas virtuales.

Por el momento, estaremos pendientes de los nuevos servicios que vengan incluidos con el Kindle Fire HD.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *