Bayonetta 2 será lanzado sólo para Nintendo Wii U (oficial)

/
/
/
5 Views

Después de que se hicieran muchas especulaciones y rumores sobre “Bayonetta 2″, finalmente se han confirmado noticias respecto a la secuela de Bayonetta durante esta semana.

Bayonetta 2 para Nintendo Wii U

Se ha confirmado el lanzamiento de Bayonetta 2, pero será un videojuego exclusivo para Nintendo Wii U, dejando a plataformas como Xbox 360 y PlayStation 3 fuera.

¿A qué se debe la exclusividad de Bayonetta para Nintendo Wii U? De acuerdo a un comunicado de Platinum Games, empresa encargada de desarrollar el proyecto de Bayonetta, hubo problemas con la empresa que se encargó de distribuir el primer juego.

SEGA ha presentado algunos problemas críticos, lo que llevaron a la cancelación de muchos proyectos, entre los cuales se encontraba Bayonetta 2, que a pesar de haber tenido excelentes críticas y mantener un culto estable, no fue considerado como una prioridad por parte de eta empresa.

Es por eso que finalmente Nintendo adquirió los derechos para distribuir Bayonetta 2 y que es por esa razón que el lanzamiento de la secuela de este juego de acción podrá ser jugado en consolas diferentes.

Además del anuncio confirmando el lanzamiento de Bayonetta 2, se ha dado a conocer un pequeño trailer del juego en cuestión que, a pesar de no contar con una fecha de lanzamiento oficial, seguramente será uno de los títulos más esperados y una de las posibles razones para adquirir una consola Nintendo Wii U.

Trailer oficial de Bayonetta 2 para Nintendo Wii U.

Como les comentamos anteriormente, el hecho de que Bayonetta 2 sea únicamente para los usuarios de Nintendo ha generado una opinión mixta por parte de los fanáticos de la intrépida bruja y sus aventuras; sin embargo, esperemos que esto no afecte al éxito de Bayonetta 2, juego que espera repetir el éxito que tuvo con su primera entrega hace algunos años.

Pronto les daremos mayores detalles sobre su fecha de lanzamiento, así como la de otros videojuegos para Nintendo Wii U, consola que llegará a las tiendas durante la segunda mitad de noviembre.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :