Imagen de Dios es descubierta a través de Google Maps

Imagen de Dios es descubierta a través de Google Maps

Esta semana, algo curioso fue descubierto por usuarios de Google Maps: al parecer, se ha encontrado a Dios en un mapa de Suiza.

Encuentran a Dios gracias a Google Maps

Debido a una imagen borrosa que se encontró, muchos aseguraron haber visto a Dios en Google Maps; a continuación, les hablaremos de porque surgió esta curiosa suposición.

Como ya se sabe, los mapas de Google Maps son hechos mediante fotografías, que se toman por satélite o por equipo instalado en diferentes medios de transporte que capturan las fotos de Google Maps para mantener un perfil actualizado en imágenes panorámicas que proporcionan las direcciones correctas.

Pese a , las de este lugar en cuestión no se han modificado desde hace dos años, lo que ha causado revuelo entre muchos usuarios; Google de momento no ha dado ninguna explicación o justificante al respecto y se dice que lo hace para mantener al público curioso y causar revuelo con esta extraña curiosidad.

Coordenadas para poder ver a Dios a través de Google Maps.

  • Teclea las coordenadas 47.110579 9.227568 en Google Maps.
  • Selecciona la flecha de color verde (que corresponde a la ubicación de la coordenada).
  • Cambia a modo Street View o vista de calle.
  • Busca la imagen en el cielo, usando el cursor que aparece en el lado superior izquierdo.

No es la primera vez que se descubren curiosidades como esta en Google Maps; en el 2009, se presumió haber encontrado la ubicación de la Atlántida gracias a este servicio de mapas online; sin embargo, en CNN Noticias se ha dicho que en una actualización posterior, se eliminó esta evidencia y Google publicó un mensaje para ‘disculparse’ por desaparecer el presunto continente perdido.

¿Dará Google alguna explicación respecto a este gracioso hallazgo? Por una parte, se espera que lo haga, mientras que otros opinan que lo mejor es que lo deje, para causar sobresaltos a uno que otro usuario despistado.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

4 Responses to Imagen de Dios es descubierta a través de Google Maps

  1. solis says:

    aki hay otra figura rara! jejejej

    47.118300, 9.174305

  2. Pelotón says:

    El título de esta nota (Y en sí toda la nota) está mal no es que lo hayan descubierto, sino que se puso de moda este fallo en Google Maps desde 2009 (Con muchos otros como el del hombre con máscara de burro). “Descubren imagen de dios” es dar a entender que esto pasó recientemente. Hay que investigar antes de publicar, y no nada más andarse robando información de otros medios.

  3. Andres Manuel says:

    Bastante curioso, aunque claro revisando se da una cuenta que el fallo es de la cámara panorámica. Si avanzas después del túnel en la desviación se puede ver como una parte de la lampara también esta volando.

  4. Carlos M. Avila says:

    Lo que nadie menciona es que en ese mismo lugar si buscas bien hay 2 objetos más en el cielo, son redondos y están muy cerca uno de otro. Clásica figura de OVNI.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3