EarPods, los audifonos del paquete iPhone 5

Puede que no sea lo más llamativo, pero los jóvenes saben lo importante que son los EarPods del iPhone 5.

Entrega de Earpods en iPhone 5

Con la entrega del nuevo iPhone 5, vienen incluido los EarPods, que presumen un nuevo diseño.

Si quieres escuchar música en tu burbuja, es necesario contar con unos buenos auriculares, esos que no se revientan ( lo único que se revientan son tus tímpanos) cuando subes el volumen de tu canción favorita.

Apple reconoce que los auriculares son una parte fundamental de las entregas de iPhone. Y si bien es cierto que su tamaño y labor no compiten contra la magnificencia de las demás partes, yo creo que los audífonos estan contentos con lo que son, el puerto sonoro para tu música favorita.

Los EarPods serán los acompañantes de las entregas del iPhone 5 y del iPod nano, iPod Touch y el mini iPod Shuffle. Informa en su web Mashable.

Entre las características del EarPods, resaltan su diseño, el cual contempla un canal por donde fluye el audio hasta nuestros oídos.  La geometría industrial del audífono creará un efecto de sonido tal, que este no sea totalizante y enajene al usuario de su exterior ( con tal de evitar accidentes con tu soundtrack favorito)

El equipo de Apple ha declarado que los EarPods están diseñados para causar cero molestias al oído humano, por lo que están confiados serán duraderos y bien recibidos por sus clientes.

En caso de perdida, bueno habrá que esperar el lanzamiento de repuestos, que hasta este momento no han anunciado ni el precio de los mismos.

Os avisaremos cuando tengamos el dato.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *