Facebook Gifts, nuevo servicio para enviar regalos

/
/
/
6 Views

Facebook anunció el lanzamiento de un nuevo servicio esta semana: a partir de poco tiempo, se contará con un servicio para envío de regalos por Facebook, con el que los usuarios podrán mandar presentes a sus amigos.

Aplicaciones para amigos de Facebook

Facebook quiere dar un paso adelante frente a otras redes sociales y es por eso que propone la interacción entre amigos, con regalos y detalles reales.

El nuevo servicio de Facebook Gifts consistirá en elegir entre una serie de opciones para enviar regalos a alguno de tus contactos, entre los cuales se encuentran muñecos de peluche, pastelillos y tarjetas de regalo para negocios como Starbucks.

Son regalos completamente personalizables, pues se podrán cambiar cosas como el color, el tamaño, el sabor o lo que pueda aplicarse – y en caso de que el regalo no sea del agrado del amigo en cuestión, es posible cambiarse por algo de valor equivalente, de acuerdo a lo que han informado ejecutivos de Facebook.

Se espera que esta nueva aplicación para Facebook llegue a los diferentes mercados del mundo y que paulatinamente todos los usuarios de esta red social puedan gozar de los beneficios de enviar regalos a sus amigos para demostrar su cariño y afecto sin inconvenientes: se ha dicho también que poco a poco podrán agregarse nuevos regalos, pero que de momento nada más se trabajará con esas tres opciones principalmente.

Pronto les daremos mayores detalles acerca de Facebook Gifts; mientras tanto, ¿qué les parece la propuesta? Yo creo que es algo bastante interesante, pues esto supondría que las redes sociales dejarían de limitarse tanto a que sólo la comunicación sea por Internet y se puedan dar detalles fuera de Internet.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :