GoDaddy desmiente que haya sido hackeada esta semana

GoDaddy registró irregularidades esta semana,las cuales impidieron el acceso al famoso sitio de registro web.

Logo de GoDaddy

Pese a que los rumores apuntaban que se trataba de un ataque cibernético, se ha negado esta posibilidad y confirmado que se trató de un fallo del router.

A pesar de que un hacker afirmó ser el responsable de la caída de GoDaddy ayer, asegura la compañía que el problema que presentó no fue a causa de un ataque ni nada por el estilo.

La caída del servicio de GoDaddy fue atribuida a fallas técnicas, las cuales no causaron estragos a largo y se han solucionado de momento.

Para conocer más acerca de qué pasó con GoDaddy el día de ayer, te invitamos a leer la nota completa a continuación: GoDaddy niega ataque causado por hackers (confirmado).

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Pues, como.usuario de godaddy estuve hablando con soporte y me dijeron que los servidores estaban caídos por un ataque…
    Que dejó a las empresas que tengo en mi Server sin correo 14-15 horas.. y así cantidad de servidores en europa, un router me da a mi que no fue XD

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *