iOS 6, disponible para descarga en España

iOS 6, descarga gratis para España y para el mundoApple ha lanzado la versión iOS 6, su famoso sistema operativo para dispositivos móviles, entre los cuales destacan el iPhone y el iPad, aunque obviamente también funciona para su gama de productos iPod. Este 19 de Septiembre Apple anuncia que a partir de las 7 de la tarde (horario español), los usuarios pueden descargar iOS 6 a sus gadgets y actualizar sus equipos.

Apple ha señalado que dentro de las actualizaciones de su sistema operativo móvil, hay por lo menos 200 nuevas actualizaciones que lo hacen un superior sistema motriz y una herramienta esencial para enfrentar el mundo tecnológico de hoy en día.

Menciona la empresa de Steve Jobs, que dentro de las actualizaciones favorables de iOS 6 se encuentran actualizaciones a su sistema Siri, que ahora ya habla español, una bien planificada incorporación de servicio de mapas, la incorporación integra de Facebook en el sistema y muchas otras cosas más.

Dentro de los teléfonos inteligentes iPhones, esta actualización se puede instalar en: “iPhone 3 GS, iPhone 4, iPhone 4 S, iPad 2 y el novedoso nuevo iPad”, además Apple menciona que se puede instalar también en los iPods Tocuch de generaciones de entre la tercera y cuarta, informa en su Web Europa Press.

Las nuevas actualizaciones de iOS 6 no funcionarán en todos los países, pero poco a poco Apple va a ir mejorando sus sistemas para hacerlos compatibles.

Puedes descargar iOS 6 desde iTunes o desde tu iPhone directamente. El peso del nuevo programa es de 626 MB, es ligero y confiable, al menos por el momento no se han reportado fallas.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Join the Conversation

2 Comments

  1. Buenas,

    Si os interesa la programación de aplicaciones iOS Android y demás.

    En apprendemos.com tenéis disponibles una serie de tutoriales para disfrute de todos.

    Saludos,
    Manu

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *