iPhone 5, conoce características y precio (confirmados)

- - Lanzamientos, Smartphones

Finalmente, Apple ha revelado de manera oficial el nuevo iPhone, lo cual seguramente ha emocionado a muchos de los que esperaban ansiosamente la llegada de este smartphone.

Lanzamiento oficial de iPhone 5

Dejando atrás todas las especulaciones y rumores desatados anteriormente, ahora les tenemos las características del iPhone 5, así como especificaciones y el precio de venta.

Ya hemos hecho muchísimos artículos acerca de las posibles funciones de iPhone 5, pero se trataban básicamente de especificaciones o rumores muy bien elaborados; ahora, después de la conferencia organizada por Tim Cook en San Francisco, por fin se sabe qué esperar de este dispositivo.

Lista de características de iPhone 5 (confirmadas por Apple).

  • 7,6mm de grosor.
  • Pantalla de 4 pulgadas de 11346×640, con densidad 326 píxeles por pulgada.
  • Procesador Apple A6 chip.
  • Software de Apple y aplicaciones ya incluidas.
  • Sensores táctiles están integrados en la propia pantalla
  • Wireless ultrarápido.
  • Conexiones HSPA+, DC-HSDPA y LTE (no disponible en España ni Latinoamérica).
  • Cámara de 8 megapixeles, con resolución máxima de imagen de 2364×2448 píxeles.
  • Capacidad de grabación a 1080p HD.
  • Estabilización de vídeo.
  • Batería con duración de 8 horas (3G) y hasta 225 horas en stand by.

Además de confirmar esta información, también se ha dado a conocer que iPhone 5 costará $200 dólares en su versión de 16GB y $400 dólares en la versión de 64GB; esta información desmiente el descabellado rumor de que el nuevo iPhone 5 podría costar $800 dólares, el cual causó revuelo en diferentes sectores y por un momento puso en riesgo el éxito de iPhone 5.

Junto con el próximo lanzamiento de este nuevo smartphone, Apple se ha encargado de  bajar los precios de iPhone 4 y 4S para hacer la transición hacia su nuevo producto de manera paulatina y así, consolidarse como el producto más demandado de la segunda mitad del 2012.

Pronto les daremos el resto de los detalles sobre iPhone 5, por lo que recomendamos seguir visitando Geekets para mantenerse actualizados.

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

There Are 3 Comments On This Article.

  1. En serio 200 dolares de contado el de 16 GB? Si actualmente en México el 4S de 16GB cuesta 745 dolares de contado.

    Sería genial a ese precio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *