iPhone 5 tiene muchos errores a pesar de ser popular

iPhone 5 ha superado las expectativas que todos han puesto sobre este dispositivo: ha vendido millones de unidades por todo el mundo y ha sigo alabado por su nuevo diseño y características.

Caracteristicas de iPhone 5

Sin embargo, también existen problemas con el nuevo iPhone, probando que ni siquiera los productos más modernos pueden llegar a ser perfectos.

Entre los errores y defectos que se han criticado sobre iPhone 5, se encuentran su deficiente aplicación para conocer direcciones, de la cual ya hablamos anteriormente y les comentamos que los nuevos mapas de Apple están repletos de errores y dan las indicaciones de manera errónea, muy a diferencia de Google Maps; este desperfecto con la aplicación de Apple Maps ha causado muchas molestias entre los usuarios, pero se espera que sea reparen los errores durante las próximas semanas para que el servicio arranque correctamente.

Pero estas no son las únicas fallas de iPhone 5, pues a raíz de que muchos usuarios de Apple ya recibieron el esperado smartphone, se han filtrado quejas acerca de que la estructura del teléfono está dañada con golpes y raspaduras, provocadas debido a que su cobertura es mucho más frágil que la de modelos anteriores.

Pero la lista no termina ahí, porque de acuerdo a TechCrunch, algunas pantallas de iPhone 5 presentan problemas de resolución y de ‘efecto burbuja’, lo que impide que el contenido pueda visualizarse correctamente.

Además, también han problemas con la conexión WiFi del nuevo iPhone, pero se presume que este problema será solucionado, gracias a una nueva actualización que por el momento no tiene una fecha de lanzamiento confirmada.

¿Aún están interesados en adquirir iPhone 5? Les pregunto a aquellos que ya son dueños de este dispositivo, ¿han experimentado problemas? Les invito a dejar sus comentarios y opiniones respecto al tema.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

29 Comments

  1. ¿Que ha salido un ‘nuevo’ teléfono de Apple? Perdonad pero este iPhone 5 del que hablais no es más que el iPhone 4S alargado. Samsung ya tenía red 4G LTE, fotos panorámicas, una pantalla mucho más grande y muchos más núcleos que este iPhone 5. Ni siquiera tiene NFC, ni memory card, la batería no puede ser removida, la carcasa de aluminio del iPhone 5 negro con el tiempo se rallará y se quedará con una apariencia horrenda. Además de que el nuevo iOS 6 viene con multitud de defectos como los mapas, la conexión wifi, etc, etc. Antes prefiero un Nokia 1100 que coger entre mis manos un iPhone. Hay gente que es más inteligente y madura que los fanboys y fanáticos de Apple.

  2. Tengo iPhone cinco lo compré ayer me arrepiento por haberlo comprado tiene bastantes defectos y hoy lo voy Devolver. Compre el blanco no es nada resistente con este aluminio que les ha puesto y la cámara cuando capta más luz hace las fotos en las esquinas con un color morado y salen feas las fotos la batería no dirá tanto incluso creo que es peor de IPHON 4 s

      1. perdona manu yo me lo compre el viernes 28 y el sabado 29 estaba llamando para ke me lo cambiara,aluminio picado,pantalla amarillo,fotos con luz morada ect… tu tambien lo cambiarias

  3. Yo poseo este extraordinario teléfono , por aora ningún problema en absoluto. Es super fácil de maneja , pesa poquísimo y se puede cojer perfectamente con una sola mano no como el s3 y note que están mas cerca de tablet que de movil.Es super rápido gracias al fluido IOS 6 , todo carga del tirón . Después de un s2 que tuve y probar el s3 , me quedo sin duda con este super teléfono , es ligero y manejable , super rápido y muy fino que apenas se nota en el bolsillo al contrario que los demás. Lo dicho compra obligada

    1. Perdona pero, el iphone 5 no es “un super telefono” porque ya de por si con esos defectos de pantalla, le bajan puntos hasta mandarlo al piso…. O piensas que el efecto “burbuja” de la pantalla es normal..????

  4. El lunes voy a devolver el IPhone 5.
    En la caja ya estaba arañado, la pantalla tiene fugas de luz y las fotos con los bordes morados y no te digo nada si haces una foto con mucha luz, creo que después de tres iPhones voy a probar un Android

  5. He cambiado un 4S por este 5 que me esta dando ya dolor de cabeza, no deja de dar problemas en las conexiones WiFi y GPRS y la batería vuela, me estoy pensando devolverlo.

  6. He cambiado del galaxy S II por el IPhone 5 por consejo de amigos que usan el IPhone 4 S, y no me termina de convencer el IOS 6 y menos Apple mapas se he han de menos muchas cosas de android y además después de un día de uso ya tengo arañados las esquinas de la cámara no notado problemas pero tampoco ninguna maravilla eso si la batería del Iphon 5 no es lo que se esperaba, en definitiva debía de haber esperado uno de los nuevos Nexus que se rumorean.

  7. Mucho se habla del Iphone 5 y de la tecnologia faltante al compararlo con Galaxi S3 u otros dispositivos. Algunos esperaban que fuera tostadora, licuadora, hospital, supermercado y demas, lo cierto es que a diferencia de otras marcas Apple no necesita ofrecer mas para lenar expectativas. Por ejemplo: el que compra una MackBook sabe que lleva el mejor portatil del mundo, Hp por su parte regala impresora, escaner, mause, silla, mesa, maletin y dems, ase de simple.

  8. A todos los propietarios de Android…. cuando en un año, después de que haya salido ya el Galaxi s4, y Samsung deje de sacar actualizaciones para el Android del S3 y anteriores, venis aqui a seguir sacando pegas del IOS…. tendra defectos y todo lo que querais, pero el IOS 6 sigue funcionando el telefonoes de hace más de 6 años…. a ver si Samsung hace lo mismo (ya os digo yo que no, tengo colegas con modelos de gama media de Samsung, y se quedaron en la version 2.1 de Android y no han vuelto a sacar actualizaciones).

  9. sinceramente aun no me ha llegado el iphone y no puedo opinar al respecto solo se que mi htc no a durado ni un año cada mediodia mientras comia el htc a cargar y de samsung aparte de los foros gente en primera persona no an dicho otra cosa que es una basura baterias que no aguantan otros lo an vendido en ebay para comprarse un iphone y que quereis que os diga tengo un macbook y un imac y van de maravilla apple es caro en comparacion con otros equipos pero es el mejor producto y prefiero pagar 669 por un iphone que 650 por un galaxy que si tendra mejor camara y mejores mapas xro para eso ya tengo una camara reflex y un gps pero de aqui a 2 años el iphone ira como el primer dia mientras que las baterias de los galaxy estaran agotadas el plastico no dejara salir el calor como lo hace el aluminio y con una conversacion de 10 minutos la tapa trasera del samsung ardera mientras que el iphone ira aguantando como ha pasado con el 3g que 4 años despues andan como el primer dia. asi que conclusion antes de criticar apple primero ay que probarlo

  10. Para Cristian y Manu: Solo los pobres y tercermundistas conservan el mismo móvil más de un año. Eso le quita toda la importancia a que el iphone esté hecho de aluminio o adamantium (a menos que quieren heredar sus nietos un móvil espantoso). En resumen, apesta.

    1. Lo de los pobres y tercermundistas sobra. La actitud hiperconsumista de la que haces gala es la misma que emplea la manzana con sus fanboys. Ojalá todo electrodoméstico, herramienta, coche o cualquier aparato durase seis años o más. STOP a la obsolescencia programada. STOP al consumismo frenético. Un saludo.

      1. STOP a los hispanohablantes que se quejan del consumismo y aún así utilizan el idioma inglés. Vives engañado, si quieres detener aquello de lo que tanto te quejas ve a vivir a una cueva…tercermundista

  11. Es bueno ver versiones objetivas. Bueno o malo el iphone es un smartphone mas . Felicidades por un sitio objetivo libre de fanatismo.
    Por otro lado yo solo he tenido un Defy y un XPERIA PLAY.
    Mi Defy era super aguantador, a nivel físico no daba problemas, pero lo sobrecargue y si notaba un poco de lentitud al correr. Me duro un año y se me perdió.
    Por lo demás mi xperia es muy rápido y en general aguanta bien…..espero durar otro año.
    En resumen hay muchos telofonos buenos….si tienes problemas con el iphone, hay muchas opciones.

  12. Hola otro problema que presenta iOS 6 es el uso compartido de internet , tocara espera a próximas actualizaciones

  13. Yo soy de Costa Rica, debo admitir que el teléfono me costo bastante caro, vendí mi 4s y lo cambie por el 5 hasta el momento lo que me molesta es que muchas de las aplicaciones no se acoplan a la nueva pantalla queda con bordes negros arriba y abajo… (A la resolución del iPhone 4S)… Espero que Apple saque pronto una actualización que arregle estos problemas porque la vdd es bastante molesto!

    A alguien le pasa lo mismo que a mi con la aplicaciones?
    Saludos! 🙂

    1. Eso de los bordes negros no te lo va a arreglar Apple con una actualización.
      Lo que se necesita es que cada desarrollador de cada aplicación vuelva a generar su aplicación compatible con esta nueva resolución

  14. Tengo 6 iPhone 5 en la empresa donde laboro y uno de ellos me esta dando el siguiente error 3128 alguien sabe de que se trata, esto lo hace al encenderse

  15. Tengo problemas para recargar mi batería no detecta el cable al conectarlo al cargador o al conectarlo a la computadora tengo 20 días q lo comer y tengo 3 días con este problema

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *