iPhone 5: lo que podría mejorarse del smartphone

No ha pasado ni una semana desde la presentación oficial del iPhone 5, y el Internet se desborda de comentarios a favor y en contra de las características que oferta el nuevo modelo de Apple.

Detalles por mejorar del iPhone 5

No por tomar bando (de hecho varios del equipo usan iPhone), pero daremos nuestra opinión sobre lo que podría mejorarse del iPhone 5 para el futuro.

Hoy en día la competencia entre smartphones es tan fuerte, que titubear con un lanzamiento flojo, demerita en la percepción que tienen los consumidores del producto. Es por ello que iPhone 5 merece estos comentarios, pues siendo un grandioso aparato con tecnología de punta, si podemos agregar que faltan aditamentos ya comunes en otros dispositivos y necesarios para el cliente.

Pasa el tiempo y los archivos digitales se vuelven más pesados. Es una constante. Por esto consideramos que el iPhone 5 debiera tener la posibilidad de expandir su memoria a través de tarjetas micro SD. Estamos seguros que una pequeña ranura no sería tanto problema, y dejaría listo al smartphone en un mundo donde es cada vez más necesario una mayor capacidad de almacenamiento.

Galería del iPhone 5:

La pantalla podría ofrecer más información, siendo que el smartphone tiene la obligación de facilitar las tareas del cliente. Esta ha sido una queja recurrente en quienes comparan la información inicial que presenta el iPhone con la ofrecida por Samsung, quien acomoda más iconos de tareas desde el inicio.

La tecnología Near Field Communication (NFC) permite a los usuarios realizar pagos a través de sus móviles. Lamentablemente este chip no está integrado en el iPhone 5. Seguramente sería muy útil para sus clientes sustituir sus tarjetas de plástico por la funcionalidad con NFC.

En el área de cámara no podemos negar su calidad, sin embargo es importante estar al tanto de los desarrollos de en tecnología en fotografía, lo cuales tienen mucha popularidad entre las personas. Así como ya publicamos sobre el iPhone 5 vs Samsung Galaxy S3, guerra de cámaras.

La competencia ya utiliza la tecnología para cargar inhalámbricamente sus dispositivos. Si uno quiere estar a la vanguardia, hay que dejar de lado el ego, y ofrecer todo aquello que facilite la tarea al usuario, aún cuando tu principal contrincante ya lo ofrezca. Imita y mejora.

Por último, nos encantaría recibir la noticia que el iPhone 5 fue diseñado no sólo contra golpes, sino capaz de sobrevivir al contacto con el agua. Vamos, no es que vayamos a nadar con el aparato, pero siendo de uso diario, no está demás pensar en aquellos que arriesgan su smartphone a un accidente con café.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *