iPhone 5 continúa rompiendo récords de venta en el mundo

/
/
/
6 Views

Con toda la expectativa tras el próximo lanzamiento de iPhone 5, se esperaban altas preventas del nuevo smartphone de Apple, el cual ha sido esperado por mucho durante meses.

iPhone 5 smartphone

Se ha informado esta semana que a la fecha iPhone 5 ha vendido más de dos millones de unidades en todo el mundo, rompiendo récords de venta.

En tan sólo 24 horas, se han ordenado por adelantado millones de smartphones iPhone 5 y se espera que la demanda continúe en aumento, lo cual asegura de nueva cuenta que Apple lo hizo de nuevo: ha creado un producto exitoso, a pesar de que ni siquiera ha salido a la venta de momento.

Ya se ha confirmado oficialmente que iPhone 5 tendrá entregas atrasadas por fuerte demanda entre los usuarios, por lo que muchos quizás no puedan disfrutar del nuevo smartphone de Apple a partir del 21 de septiembre, sino que tendrán que esperarse hasta el mes de octubre, momento en el que los proveedores volverán a recibir unidades del ansiado producto para satisfacer a los usuarios de Apple ansiosos por tener en sus manos el nuevo iPod.

Los pedidos por adelantado del iPhone 5 superan a los del iPhone 4S durante el 2011, pues el modelo anterior de iPhone llegó al millón de pedidos y a pesar de que se consideró una cantidad sorprendente en su momento, este reciente lanzamiento lo ha superao con creces.}

Gracias a la intensa promoción y expectativa de iPhone 5 se ha logrado que se agoten las unidades existentes a pesar de que falten pocos días para que salga a la venta; sin duda la empresa de Cupertino ha comenzado de manera positiva la nueva etapa que quieren empezar con la empresa y no dudan que este smartphone de Apple aplaste sin piedad a la competencia de Samsung y Nokia.

¿Ya ordenaron su iPhone 5? Pronto les traeremos mayores detalles acerca de este esperado producto de Apple, así como de lo último en lanzamientos de smartphones durante lo que resta del 2012.

3 Comments

  1. Demasiadas ventas para tampoco pollo.

    Me esperaba algo mas, y es demasiado caro para lo poco que ofrece, creo que hay telefonos en el mercado mejores y mas baratos.

    • Carnalito, primero aviéntate un curso de ortografía, se dice “tan poco”.

      Y resumiendo, está el iPhone, y después, los que se quieren parecer al iPhone, punto. Creo que esa es la razón de las altas ventas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :