iPhone 5 espera vender 10 millones de unidades en 18 días

Como ya se sabe, la presentación oficial de iPhone 5 será el 12 de septiembre; el nuevo smartphone de Apple tiene altas expectativas por parte de los consumidores y por supuesto, de sus fabricantes.

iPhone 5 lanzamiento septiembre

Apple se ha propuesto vender 10 millones de iPhone 5 en menos de 18 días, y tienen toda la seguridad de lograrlo.
Finalmente, después de tantos meses de espera y con muchos rumores del iPhone 5 circulando por la red, se resolverán todas las dudas y se revelará por primera vez el nuevo iPhone de la mano del CEO de Apple, Tim Cook.

Se dice que este nuevo lanzamiento es crucial para la compañía, pues podrá cimentar la empresa de nueva cuenta y marcará el comienzo de una nueva etapa tecnológica y creativa para Apple.

A pesar de que hace poco, les hablamos acerca de una serie de fotos del iPhone 5 filtradas en la red, hasta el día de mañana sabremos si son verdaderas, durante la conferencia que se tendrá en San Francisco para hablar de los últimos adelantos que Apple tiene contemplados, los cuales se dicen que no sólo se tratan de gadgets.

A pesar de que es un hecho que mañana será la presentación del nuevo iPhone, lo que no se sabe de momento es si también se confirmarán los rumores sobre lanzamiento de iPhone 5 en septiembre 21, pero lo más seguro es que así sea, pues se espera que a partir de esta semana iPhone 5 esté disponible para comprarse por adelantado y así, tener reservado el smartphone más esperado del 2012.

¿Qué expectativas tienen de iPhone 5 y de los próximos lanzamientos de Apple? Esperamos sus comentarios y les recomendamos seguir visitando Geekets para seguir al tantos de las noticias de Apple esta semana.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *