Nuevo iPhone 5 vs iPhone 4S (Video)

/
/
/
8 Views

Ya hemos publicado comparaciones del iPhone 5 con el iPhone 4S y 3G, y en los diferentes artículos que hemos escrito hay dos diferencias evidentes: el iPhone 5 es más alto (alargado), tiene una pantalla funcional de 4 pulgadas y es más delgado (un poco solamente) que los antecesores iPhones que salieron al mercado.

iPhone 5 comparado con un iPhone 4S para ver sus diferencias y similitudes

Pero ahora ha destacado en la red un video en donde se aprecian mejor las diferencias entre el iPhone 5 y el iPhone 4S, desde su tamaño, resolución, calidad de imagen en la pantalla y forma de estructurar el trabajo sistemático de tocar la pantalla, así como los caracteres que aparecen en la misma.

En definitiva creo que el iPhone 5 es mucho mejor que el iPhone 4S. Yo por el momento me quedo con mi iPhone 4 y no tengo intenciones de actualizar, al menos no al instante de la salida comercial del tan esperado nuevo iPhone 5.

Video del iPhone 5 comparado con el iPhone 4S para ver diferencias:

Ya hemos podido ver las similitudes y diferencias que existen entre el iPhone 4S y el nuevo iPhone 5. Al menos las más básicas.

El lanzamiento del iPhone 5 estará lleno de expectativas, tanto por parte de los usuarios y Apple Fanboys, como por parte de la empresa, ya que entre los follones que se traen con las demandas de Apple contra Samsung, de momento no se sabe qué pasará.

Eso si, Samsung va perdiendo la pelea, y ahora Apple ha agregado 4 nuevos dispositivos a la lista de patentes plagiadas por Samsung, lo cual deja un total de 21 gadgets que utilizan de alguna forma patentes de Apple y, las autoridades ya le dieron la razón a Apple una vez, así que lo probable es que esto vuelva a suceder.

2 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :